VENDEDOR PESADO

chungolin

En rodaje
Cierto dia me encontré en la necesidad de comprarme una libreta en una ciudad que no conocia y que no nombraré (para no herir susceptibilidades...) y pregunté a un viandante por una libreria. :) El buen hombre me dijo que había una a la vuelta de la espina, pero al momento como si tubiese un resorte  :o me dijo que olvidase esa ya que no era buena idea, que el librero era un mal tipo y me indicó otra no tan cercana, como la explicación de la ubicación de ésta última duraba tres minutos y yo ya me había perdido a los 30 segundos :-[ opté por ir a la que estaba a la vuelta de la esquina. Entré un poco mosca, pues iba pensando en cual sería el problema, si me encontraría a un energumeno o algo asi, todo lo contrario me encontré con una persona de cara afable que me saludó muy cortesmente y me preguntó que era lo que deseaba. Verá-le dije-queria una libreta, y como la quiere usted?-me respondió-, pues mire como tengo prisa y es para escribir unas direcciones de mis amigos moteros, me vale cualquiera, ya! pero es que yo tengo muchas y de muchas clases y como usted no me diga un tipo a ver como hago. Bueno... pues deme una tamaño din A-4, le vale?. Sí, me vale pero la quiere con hojas cuadriculadas o rayadas?, me da igual deme la que quiera, como ya le he dicho,  es que yo tengo muchas y de muchas clases y como usted no me diga un tipo a ver como hago. Pues como es para direcciones... demela rallada, le vale?, si me vale pero la quiere rallada simple o con doble pauta?. Ostias!!! y que más da!!! >:(. Pues da, da... la de doble pauta sirve para que usted haga una letras mas caligrafiada y asi le queda todo mas bonito y ordenado... Pero yo no voy a escribir una novela cojones que solo es para tomar unas direcciones-le repliqué ya un poco cabreado- ya! pero como ya le he dicho... es que yo tengo muchas y de muchas clases y como usted no me diga un tipo a ver como hago. Bueno pues demela de doble pauta :(. La quiere con el color de la pauta en negro o en azul? QUÉ??? :-? pero y eso que mas da?. Pues da mucho da... si usted escribe con un boligrafo de color negro, rojo o azul, conviene que la pauta sea del mismo color para que esta no destaque sobre la letra y estropee el escrito... AAAAAGGGGGG!!! pero a mi eso no me importa !!!. Ya pero como le he dicho antes... es que yo tengo muchas y de muchas clases y como usted no me diga un tipo a ver como hago.  :-/ Pauta azul...azul por dios, azul....  :'(. Y la quiere de muelles o de anillas?  :-/ p..p..pero si yo solo quiero... dejelo, dejelo, DE ANILLAS!!!. De 4 o de 16? OSTIAAAAAAAAAAAAAAS  >:( PERO ESO QUE MAS DÁ!!!!  >:( >:(. Da..da... segun el nº de anillas el papel resiste mas o menos al arrancarse... NO ME DIGA MAS, NO ME DIGA MAS!!!! :'(  de 16 y rapidito por favor. Con pasta de carton o de plástico? P...p...p... :'( que mas da...? :'( :'( :'(, es para unas direcc... :'( :'( :'(. Da..da... como ya le dije antes... NO ME LO REPITA POR DIOS!!!  >:(NO ME LO REPITA!!!! >:( tiene muchas y si no no sabe que darme... ya! ya lo se!!!!.
En esto entra un tipo con una Taza de Water a cuestas  :oy la pone sobre el mostrador...
MIRE!-le dice al dependiente- ayer le enseñé el culo, los planos de mi cuarto de baño... el inhodoro es ESTE!!!!! y el papel higienico es AQUEL!!! AQUEEEEEEEL!!! QUE ESTA EN EL SEGUNDO ESTANTE DETRAS DE USTED!!!!! :-?

PD. Perdon por los errores ortográficos, es que tenia prisa y no lo repasé. ;)

Atrás