Venden las espumas interiores de los cascos BMW

taroda

Arrancando
Registrado
12 Feb 2005
Mensajes
69
Puntos
6
un familiar tiene una K-100_LT y unos cascos con 13 o 14 años con bastante uso, ya se que seria hora de cambiarlos, pero tanto la moto como ellos se hacen mallores y para el sigue siendo el mejor casco del mundo, solo que por dentro esta que da asquito. y bueno mi pregunta es si se venden los interiores y donde. gracias de antemano a todos
 
Re: Venden las espumas interiores de los cascos BM

Muy buenas.
Veamos. En primer lugar decirte que sí venden las almohadillas interiores de los cascos...(al menos de los BMW) y las consigues en el concesionario.
Otra cosa que me preocupa es lo de la edad de esos cascos que comentas.
A ver. O mucho me equivoco, o los materiales de los que se fabrican suelen caducar con el paso del tiempo. Como los yogures, vamos. Por lo que, ante un impacto, no sé yo si aguantarían "el tipo".
No sé. Creo recordar haber leído algo al respecto por algún sitio.
Aquí lo dejo, a ver si alguien sabe más que yo en este sentido y nos puede ayudar.
Un saludo, taroda.  ;)
 
Re: Venden las espumas interiores de los cascos BM

utis dijo:
Muy buenas.
Veamos. En primer lugar decirte que sí venden las almohadillas interiores de los cascos...(al menos de los BMW) y las consigues en el concesionario.

Pues la verdad es que lo siento mucho, pero no se venden los forros interiores del casco.

A lo sumo, la almohadilla de la nuca.

Con el tiempo, la gomaespuma de los cascos se degrada reduciendose a polvo. Y aunque tengas el casco impoluto ... ajo y agua. >:(
 
Re: Venden las espumas interiores de los cascos BM

el material de los cascos caduca :p,asi que con los años aunque nos fastidie hay que cambiarlos ???,sobretodo por seguridad logicamente :-/
 
Re: Venden las espumas interiores de los cascos BM

Según el manual de instrucciones de mi casco BMW cada 5 años hay que cambiarlo por pérdida de eficacia por degradación del material. ¿Esto es así de verdad o están exagerando?


Saludos
 
Re: Venden las espumas interiores de los cascos BM

Mas que la degradación por el uso natural, será por los golpes recibidos. :eek:

Aún así, opino que es algo meramente de marketing con el fin de hacernos renovar los cascos, y teniendo en cuenta eso, que ocurre si nos venden un casco que tiene 2 años? ???

Acaso no nos estarían vendiendo un producto con un periodo de vida más corto, y al mismo precio que un producto actual, con lo cual la relación calidad / precio, se ve altamente rebajada. >:(
 
Arriba