Vender despiece de moto ( R850R) pieza a pieza o toda entera

Por piezas vas a sacar más.
Aunq te recomiendo q no las despeje es del todo, sino por partes.
De q año es?
Tiene ABS?

Creo que por piezas sacarás más beneficio pero la dedicación obviamente será mayor, estarás más "entretenido". Si la vendes entera te quitas el problema de en medio enseguida.

Yo llevo vendiendo una r65 pieza a pieza cinco años¡¡¡ Obviamente al principio se vende lo más demandado, pero al final se te quedan muchas cosas que lo que hacen es estorbar.

Está clarisimo que pieza a pieza se le saca más dinero. Tardas 15 años en liquidar la moto. Tienes que informar y negociar con mil posibles compradores, contestar llamadas y mensajes las 24 horas a muchos curiosos. Decir a mil interesados que la pieza por la que pregunta ( siempre la misma) ya está vendida, etc, etc. En definitiva es una opción no aconsejable para particulares que quieren deshacerse de la moto y sacarse un dinerillo. Yo vendería la moto entera.

Bueno en mi caso necesito algunas piezas o sea que si decides venderlas me dices y hablamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la vendes por piezas no vas a acabar nunca.

Completamente de acuerdo mi comandante!

De las 850 R/RT se venden siempre las mismas piezas. Como ha habido (y sigue habiendo) muchisimas 850 RT en los desguaces) los precios van tirados y la demanda tranquila.

Si no tienes problema de espacio, la de aquel.

Pero vas a tener una 850 "escacharrá" pa los restos...

Manuel

Entera y te la quitas del tirón , eso si ponla a un precio interesante para que sea rapidito......

Estoy de acuerdo. pieza a pieza es un no acabar, más cuando hay profesionales en la red que se dedican a esto.
Sácate el muerto de encima, véndela entera, que esté presentable y a correr.

¿Has hablado con RK Motonet por si le interesa entera y como está ahora? La venderías de golpe y sin tener que montarla de nuevo.

Lo más coherente es montarla y pillar un chasis documentado o rehabilitarla.
A piezas sacas dinero pero necesitas tiempo, paciencia y siempre hay piezas que no se venden y otras que vuelan ( vendí mi k1100lt a piezas)
Un desguace o tiendas como rk y demás te van a dar 300€... no vale la pena. Es mejor invertir algo y venderla luego.
Lo que me extraña es lo de la baja definitiva. Si es así se puede rehabilitar (yo lo hice con una k75) suele valer unos 200/300€, con lo cual te sale más barato que pillar otro chasis. Eso sí, si está cafeteada chungo porque la revisión en la itv que le hacen es de aúpa!!!!
Mira el post rehabilitar una k75 y ves las opciones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás