Vender k12r !!??

ramonx11

Arrancando
Debido a mi situación económica, me estoy planteando vender la moto, pero tal y como está el mercado, la verdad es que da un poco de miedo.

Otra opción es venderla como despiece, creo que es la más efectiva, tengo sitio donde tener la moto e irla desmontando, pienso que es la manera de llegar a cobrar más o menos lo que "debería" ya que si la vendo "entera" me van a dar cuatro duros.

La moto tiene bastantes "chucherias", placas de fibra de carbono, quilla, puños, CBS, llanta sport 190, etc, etc...

Que opinais?

el único inconveniente es que tardaré mucho más tiempo en venderla que si la dejo barata y la vendo entera.
Lo que pasa es que para asegurar un poco la jugada, lo interesante sería empezar vendiendo chasis y motor, el resto ya se vendería sin prisa.

Un saludo y gracias de antemano por vuestros sabios consejos ;-)

V'ssssssssss

El problema que veo yo a la hora de vender una moto por piezas, es que hay piezas que son muy golosas y si las pones a un precio razonable te las quitaran de las manos rápidamente, pero hay otra serie de piezas que apenas tienen salida y tardarias bastante en desacerte de la moto completamente.
Suerte con la venta.
Saludos

Lastima. Lo siento. Tambien porque los K´s no conservan bien el valor y se pierde mucho dinero.

Creo que es mejor vender la moto entera con PACIENCIA. Ya encontrarás una situación favorable. En despiece a lo mejor te funciona bien al inicio pero luego te quedarás con piezas que nadie busca.

Hola yo por piezas no te lo aconsejaria,pues igual te quedas con la moto empantanada y sin lograr tus perspectivas economicas.Si puedes esperar a venderla por piezas tu situacion intuyo no sera extrema.Ponle un precio logico y espera,pero por piezas....uhhh no lo veo.Saludos

Coincido con los compañeros, las chuches lógicamente las puedes vender, pero el despiece de la moto te será más complicado.

V,sssss y suerte.

Coincido con el resto, pero si necesitas una parte del dinero rápidamente pude que por piezas sea tu mejor opción.

Buscate un par de compradores para la partes mas golosas y cuando los tengas, decides si por piezas o entera.

Gracias por los comentarios.
Es cierto que venderla por piezas no es una solución muy coherente, quizás lo pruebe hasta ver si puedo colocar una parte importante de la moto y si se da el caso, entonces vendo por piezas, pero de todos modos creo que pondré los dos anuncios, por piezas y entera, haremos un sondeo para ver como está el mercado.

A ver en breve puedo colgar algunas fotos.

Salu2 en V'sssssss ;-)

yo se que sabe mal vender barato, pero es lo que hay, por otro lado se compra mejor y en mi caso me ha permitido volver a el mundo de las motos por la puerta grande, disfruto de una hermosa k12r y espero saborearla y cuidarla mucho, lo dicho tal vez no es buen momento para vender pero si para cambiar o alguna otra opcion como tu planteas, suerte

Opino lo mismo que los compañeros, vender la moto entera por piezas se te puede entragantar .... quilla, escape, piezas de carbono, .... seguro que lo vendes pronto y es una manera de recaudar algun durillo. Y la moto pues ya se vendrá. que esta moto enamora pronto. :cheesy:

Debido a mi situación económica, me estoy planteando vender la moto, pero tal y como está el mercado, la verdad es que da un poco de miedo.

Otra opción es venderla como despiece, creo que es la más efectiva, tengo sitio donde tener la moto e irla desmontando, pienso que es la manera de llegar a cobrar más o menos lo que "debería" ya que si la vendo "entera" me van a dar cuatro duros.

La moto tiene bastantes "chucherias", placas de fibra de carbono, quilla, puños, CBS, llanta sport 190, etc, etc...

Que opinais?

el único inconveniente es que tardaré mucho más tiempo en venderla que si la dejo barata y la vendo entera.
Lo que pasa es que para asegurar un poco la jugada, lo interesante sería empezar vendiendo chasis y motor, el resto ya se vendería sin prisa.

Un saludo y gracias de antemano por vuestros sabios consejos ;-)

V'ssssssssss

Estoy con Odemo como quieras vender por piezas te quedaras con algunas para tus nietos.
Que tengas suerte y que no la tengas que vender.:cry:

Atrás