Vender llantas de radios.

Baldi

Arrancando
Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Sant Boí de Llobregat
Tengo una BMW R 1200 GS. Del 2013. LC.
Llevo montadas unas llantas de radios plateadas. Y estoy pensando montarle unas negras. Mi pregunta es si lo hago,por cuánto podría vender las mías.
Son estas.
IMG_20191111_005332.jpg
IMG_20190426_164026.jpg
Es para tener una idea.
Gracias.
 
Hola Baldi,

Has pensado en pintarlas? Igual es otra opcion... ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si al final decides venderlas y sirven para una GS 1200 del 2018, dependiendo del precio, ponme en la lista de posibles interesados ? .
 
yo también estaba pensando en que podrías pintarlas o mas fácil aún aunque menos definitivo... vinilarlas...
la ventaja de hacer esto último es que no hay que desmontar las llantas, lo que es muy laborioso.
vss
 
Las llantas valen para una de aire o son diferentes medidas las de aire y LC ??
 
Yo te las aconsejo.
En mi caso,no es para hacer off Road.
Pero si hago km,muchas veces por carreteras secundarias. Y esta claro que con el peso de la mujer,las maletas,el mío y el de la moto con depósito lleno. Te pones rápido en más de 400km. Eso con un agujero en la carretera a unos 80 o 100km/h. Una llanta de aluminio la puedes romper o abollar y te quedas tirado.
Una de radios flecta y aguanta muchísimo más y si rompes algún radio,puedes seguir.
Y sustituirlo es mucho mas barato,que repara una llanta de aluminio. ?
Y además estas llantas son una pasada,por que al llevar los radios por fuera,te permite montar cubiertas radiales. ?
Merece la pena. ?IMG_20191218_184933.jpg
 
Yo te las aconsejo.
En mi caso,no es para hacer off Road.
Pero si hago km,muchas veces por carreteras secundarias. Y esta claro que con el peso de la mujer,las maletas,el mío y el de la moto con depósito lleno. Te pones rápido en más de 400km. Eso con un agujero en la carretera a unos 80 o 100km/h. Una llanta de aluminio la puedes romper o abollar y te quedas tirado.
Una de radios flecta y aguanta muchísimo más y si rompes algún radio,puedes seguir.
Y sustituirlo es mucho mas barato,que repara una llanta de aluminio. ?
Y además estas llantas son una pasada,por que al llevar los radios por fuera,te permite montar cubiertas radiales. ?
Merece la pena. ?Ver el archivo adjunto 167461
Quería decir 400kg. ?
 
Hola, quiero cambiar las llantas de aluminio de mi R 1200 GS LC de 2016 por RADIOS...algún interesado? (
van con sensor de presión).
 
Arriba