Vender LT y comprar GT

j_carrillo

Acelerando
Hola compañeros. Me gustaria plantearos una duda que me está rondando......

Tengo una LT del 2005, estoy encantadisimo con ella, en estos años no me ha dado ningún problema y sí muchisimas satisfacciones. Sin embargo me esta rondando por la cabeza el venderla y comprar un 1200GT. ¿Cómo lo veis? Los motivos que me llevan a plantearme el cambio es porque llevo tiempo con la misma moto y me apetece cambiar. Mi estilo de conducción es mas bien tranquilo, a diario por autopista para ir al trabajo y los fines de semana o puentes viajes largos con equipaje y paquete.

¿Alguien ha hecho el cambio? ¿Que mantenimiento y consumos tiene la GT? ¿Es cómoda para el acompañante?

Muchas gracias,

Jorge.

Si tu ritmo es tranquilo te encaja mejor una RT, pero claro, te pasas a un boxer...
La GT es un "avion" , nada que ver con tu actual motor K, quizas demasiado tema...
Y ya puestos yo me cogia la nueva y menos "problematica" K 1300 o me esperaba a la nueva LT.......

Hola.

Gracias por la respuesta. La RT no me encaja por el motor BOXER no me va mucho. Me encaja mas la GT por el motor pero, coincidiendo contigo, me parece demasiado (potencia, velocidad, etc....) para mi estilo de conducción.

Jorge.

Un compañero vende una K 1200 LT, la verdad es que es una motocicleta preciosa y bien cuidada para el precio/kilómetros de la motocicleta.

Mi problema es que me da miedo una moto tan grande, aunque él la lleva como si fuese una moto más pequeña.

Hola esbema.

Tiene buena pinta (la he visto en el enlace que has puesto). Por la conducción no te precocupes, en carretera se mueve muy bien, el peso solo lo notas cuando estas en parado, aunque aqui ayuda mucho la marcha atrás.....

Anímate!!! Cuanto pide por ella?

El precio creo que está bien, 17.800€.

He visto en anuncios de segunda mano otras motos con más kilómetros, incluso por más dinero.

Lo mejor es lo bien cuidada que la tiene el hombre. Para mí, es mucho dinero pero es lo que valen.  

P.D.: Si entráis al anuncio en BMWMOTOS/CLASIFICADOS, quizá veaís que el anuncio de venta está a mi nombre. No la vendo yo.

Aunque si que la compraría, si...

Atrás