J
José Gisbert
Invitado
Hace unos días puse en venta una DR 400 en motos.net, la moto ya esta vendida y cobrada a un español que me la pago en billetes, pero durante el tiempo que salia anunciada me puso un e-mail un ingles diciendo que la queria, que le diera mi dirección, que me mandabe un talon, que se la guardara etc....
Mi sorpresa es que ayer recibo una carta sin remite, con un talón de 8.000 libras del Barclays Bank, no sé quien me ha mandado el talón ni la carta, solo que viene de UK.
Hablando con un amigo director de una caja de ahorros me comenta lo siguiente:
1) Has anunciado algo para vender en Internet, le contesto que sí.
2) T mandan más dinero del que pides por tu moto
3) Envian a un transportista, te quedas sin moto, y para postre te piden que le envies una transferencia del restante de las 8000 libras menos el precio de venta de la moto.
4) el talon que te han enviado de 8000 libras no tiene fondos, te lo devuelven a los 25 días, con unos gastos aproximados de 100 euracos.
Ahora solo sé que tengo un talon de no sé quien, de 8.000 euros, lo que no se es como podría arreglar a semejante espabilado, como lo podría hacer rabiar durante unos días.
Puedo denunciarlo ? a quien si no sé quien es.
Se puede saber por la numeración del Talón ?
O será falso?
¿ Hay por alguien en el foro que se le ocurra alguna jugarreta para hacersela a este espabilado?
Gracia y saludos.
Mi sorpresa es que ayer recibo una carta sin remite, con un talón de 8.000 libras del Barclays Bank, no sé quien me ha mandado el talón ni la carta, solo que viene de UK.
Hablando con un amigo director de una caja de ahorros me comenta lo siguiente:
1) Has anunciado algo para vender en Internet, le contesto que sí.
2) T mandan más dinero del que pides por tu moto
3) Envian a un transportista, te quedas sin moto, y para postre te piden que le envies una transferencia del restante de las 8000 libras menos el precio de venta de la moto.
4) el talon que te han enviado de 8000 libras no tiene fondos, te lo devuelven a los 25 días, con unos gastos aproximados de 100 euracos.
Ahora solo sé que tengo un talon de no sé quien, de 8.000 euros, lo que no se es como podría arreglar a semejante espabilado, como lo podría hacer rabiar durante unos días.
Puedo denunciarlo ? a quien si no sé quien es.
Se puede saber por la numeración del Talón ?
O será falso?
¿ Hay por alguien en el foro que se le ocurra alguna jugarreta para hacersela a este espabilado?
Gracia y saludos.