Vendí mi EFITA 800

Oscar_Alberto

Arrancando
Buenos días, hace días he vendido mi F800R, del 2009, y ahora deseo dar un salto hacia más motor, y el boxer es el que mas me atrae, este próximo viernes probaré un R1200gs, full equip,( tres maletas originales, abs, cubre puños, etc, un año e garantía por 9000 euracos ) es del año 2006 con 45.000 kms., y una R1200R del 2007 tambien full equip ( maletas, abs, puños... 35.000 kms, 8000 euritos pero sin garantía ); pues bien, soy de 1.90 metros de altura, mi pregunta o mis preguntas:

1 - a motor igual, cual de ambas????

2 - la garantía en una BMW es tan necesaria si te la vende un concesionario oficial ????

3 - se que por mi altura, me favorece mas la GS, pero la R ?????; ahora bien, con cual de ambas se va mejor por carretera, ya que a mi tierra no me gusta pisar ni descanso??????

Bueno, no os molesto mas, perdónenme mi ignorancia, pero deseo tenerlo un poco mas claro antes de probar estos pedazos de motos...... desde ya muchas gracias y buena semana.-

Un abrazo

Si no pisas la tierra, la respuesta es obvia. Prueba la R a ver qué tal te queda con tu altura.
A mi me gusta más la R, pero dicen que la GS es la moto total...

Por tu tamaño y la protección que te puede dar, la GS. Equipada con unos neumáticos 100% asfalto y a realizar kms!

La R es preciosa, pero es naked, con todo lo que eso conlleva.

Yo me iría a por la GS, pero claro es que para mi es mi moto soñada.

Creo que todos los que compran naked, si hacen salidas de mas de 200-300 km, terminan vendiendola pronto; las trail asfalticas se imponen y no creo que sea moda, sino porque se ha descubierto un nicho de mercado en el que antes casi no había oferta; y en cuanto a motor, tampoco vayas a pensar que vas a dar un gran salto, que no hay tanta diferencia; pero lo mejor es probarla; suerte en la decisión.

Buenos días, muchas gracias por vuestros consejos, opiniones, ...., el viernes ya comentaré las impresiones y gusto entre ambas.

Atrás