Oscar_Alberto
Arrancando
Buenos días, hace días he vendido mi F800R, del 2009, y ahora deseo dar un salto hacia más motor, y el boxer es el que mas me atrae, este próximo viernes probaré un R1200gs, full equip,( tres maletas originales, abs, cubre puños, etc, un año e garantía por 9000 euracos ) es del año 2006 con 45.000 kms., y una R1200R del 2007 tambien full equip ( maletas, abs, puños... 35.000 kms, 8000 euritos pero sin garantía ); pues bien, soy de 1.90 metros de altura, mi pregunta o mis preguntas:
1 - a motor igual, cual de ambas????
2 - la garantía en una BMW es tan necesaria si te la vende un concesionario oficial ????
3 - se que por mi altura, me favorece mas la GS, pero la R ?????; ahora bien, con cual de ambas se va mejor por carretera, ya que a mi tierra no me gusta pisar ni descanso??????
Bueno, no os molesto mas, perdónenme mi ignorancia, pero deseo tenerlo un poco mas claro antes de probar estos pedazos de motos...... desde ya muchas gracias y buena semana.-
Un abrazo
1 - a motor igual, cual de ambas????
2 - la garantía en una BMW es tan necesaria si te la vende un concesionario oficial ????
3 - se que por mi altura, me favorece mas la GS, pero la R ?????; ahora bien, con cual de ambas se va mejor por carretera, ya que a mi tierra no me gusta pisar ni descanso??????
Bueno, no os molesto mas, perdónenme mi ignorancia, pero deseo tenerlo un poco mas claro antes de probar estos pedazos de motos...... desde ya muchas gracias y buena semana.-
Un abrazo