TITAN
Acelerando
Vendo BMW K1200GT de abril del 2006, con 40.400 km, color gris oscuro. Se entrega con dos llaves originales, un mando de alarma y manual.
Todas las campañas de BMW está hechas.
Ruedas Michelin Pilot 4 GT con 7.000 km.
Solo se ha usado para viajar con el club, último viaje desde el sur a Cantabria de 2.400 km y sin incidencias.
Duerme en garaje privado con mantenedor de batería. Comprada a un amigo por cambio de moto.
Extras BMW:
- Xenón
- Ordenador de abordo
- ESA
- Alarma
- Puños calefactables.
- Asientos calefactables
- Preisntalación de GPS navigator
- Juego de 3 maletas con Top Case grande
Datos de Taller:
- En Octubre del 2017 se le hizo una revisión completa, con cambio de todos los filtros, aceites (motor, caja cambios, cardán…), liquido de frenos, refrigerante del motor. ( se puede comprobar con la factura)
- También se le cambió las pilas de la alarma.
- En febrero del 2018 se le puso la batería nueva.(con factura)
Precio: 6.150 euros también cambiaria por moto Honda o Kawasaki Rutera(precio para cambio de 8.000 euros)
Posibles extras a negociar por si interesan:
- Juego de 3 maletas Interiores originales BMW con dos usos, están impecables y pasan por nuevas, se conserva sus embalajes originales.
- GPS navigator IV con su caja.
- Otro Top Case grande original BMW con parrilla porta equipajes.
- Intercomunicador Baehr modelo Ultima XL.
Motivo de venta: Dos, el 1º que tras tener una BMW K1200 LT, R1100RS y una Adventure quiero cambiar a otra marca de moto. Y el 2º que al viajar con ella muchos km me duele la rodilla izq (estaré deforme).
Cualquier duda podeis preguntar.
Todas las campañas de BMW está hechas.
Ruedas Michelin Pilot 4 GT con 7.000 km.
Solo se ha usado para viajar con el club, último viaje desde el sur a Cantabria de 2.400 km y sin incidencias.
Duerme en garaje privado con mantenedor de batería. Comprada a un amigo por cambio de moto.
Extras BMW:
- Xenón
- Ordenador de abordo
- ESA
- Alarma
- Puños calefactables.
- Asientos calefactables
- Preisntalación de GPS navigator
- Juego de 3 maletas con Top Case grande
Datos de Taller:
- En Octubre del 2017 se le hizo una revisión completa, con cambio de todos los filtros, aceites (motor, caja cambios, cardán…), liquido de frenos, refrigerante del motor. ( se puede comprobar con la factura)
- También se le cambió las pilas de la alarma.
- En febrero del 2018 se le puso la batería nueva.(con factura)
Precio: 6.150 euros también cambiaria por moto Honda o Kawasaki Rutera(precio para cambio de 8.000 euros)
Posibles extras a negociar por si interesan:
- Juego de 3 maletas Interiores originales BMW con dos usos, están impecables y pasan por nuevas, se conserva sus embalajes originales.
- GPS navigator IV con su caja.
- Otro Top Case grande original BMW con parrilla porta equipajes.
- Intercomunicador Baehr modelo Ultima XL.
Motivo de venta: Dos, el 1º que tras tener una BMW K1200 LT, R1100RS y una Adventure quiero cambiar a otra marca de moto. Y el 2º que al viajar con ella muchos km me duele la rodilla izq (estaré deforme).
Cualquier duda podeis preguntar.
Adjuntos
Última edición: