Maicro
Allá vamos
Precio: 13.000€ con todo lo descrito incluido.
Versión 2018.
Color Chocolate Helado Metalizado.
Fecha de adquisición: 19 de septiembre de 2017. Fue de las primeras versiones de 2018 que se vendieron en España. Adquirida de serie con los siguientes opcionales:
Kilometraje: 50.500 Km.
Libro de revisiones sellado en concesionarios oficiales BMW y en Taller Trimotos de Boadilla del Monte, en Madrid. La revisión de los cincuenta mil kilómetros la realicé en septiembre del año pasado con cuarenta y ocho mil kilómetros.
La moto siempre ha dormido en garaje.
Opcionales incluidos en la moto al adquirirse:
Opcionales originales Wunderlich adquiridos para instalar en el concesionario BMW antes de recoger la moto:
Opcional original Wunderlich:
Opcional original SW Motech:
Además del equipamiento inicial fui añadiendo posteriormente nuevos accesorios que iré desglosando.
Parrilla Givi SRA 5108 para baúles Givi Monokey. Baúl Givi Maxia 3 Tech de 55 litros con almohadilla de respaldo.
Extensión de guardabarros delantero.
Cojinete de protección anticaida para el cardan en color negro.
Tapa izquierda del eje del basculante. Y protección de silicona para la puntera del cambio.
Tapa derecha del eje del basculante. Y extensión del pedal de freno.
Defensas y tapas para los cilindros.
Guardabarros trasero para protección del amortiguador.
Funda de raqueta de tenis para los puños calefactables.
Deflectores laterales.
Asiento Confort Plus.
Incluyo las maletas originales de BMW modelo Vario. El bombín de ambas maletas está codificado a la llave de la moto.
Alzas con retroceso de manillar SW Motech.
Nunca ha pisado lo marrón.
Rejillas protectoras de radiadores y adhesivos de ITV, hasta el próximo septiembre, e identificación medioambiental.
Protector de faro.
En el año 2019 procedí a instalar las luces antiniebla. Opté por las luces Puig 3489N para que tuvieran homologación y así poder pasar la ITV. El soporte de las luces es el original de BMW.
Homologación en la ficha de la ITV.
En enero le instalé una nueva batería, una Yuasa YTX14H-BS, con activación hecha por mí.

Por último, añadir que por casa tengo varios accesorios que nunca llegué a instalar. Como son unos extensores de los guardamanos, un tope de dirección, una pantalla como la original que tenía previsto pintar del marrón chocolate de la moto -hasta adquirí el spray de la pintura por si interesa-, y una llave del tapón del aceite con abrechapas incluidas, muy importante para los tercios.
Del cambio de titularidad me encargo yo.
Cualquier duda que se tenga la atenderé por aquí o por mi correo, maicro@gmail.com
Muchas gracias. Saludos.
Versión 2018.
Color Chocolate Helado Metalizado.
Fecha de adquisición: 19 de septiembre de 2017. Fue de las primeras versiones de 2018 que se vendieron en España. Adquirida de serie con los siguientes opcionales:
- DTC (Control dinámico de tracción)
- Luz diurna
- Freno de mano con asistente de arranque en pendiente
- Ordenador de a bordo PRO
- Paquete Confort
- Paquete Touring
- Paquete Dinámico
- ABS Pro con luz de freno dinámica
- Asiento Confort Plus
- Acabado Expierence
Kilometraje: 50.500 Km.

Libro de revisiones sellado en concesionarios oficiales BMW y en Taller Trimotos de Boadilla del Monte, en Madrid. La revisión de los cincuenta mil kilómetros la realicé en septiembre del año pasado con cuarenta y ocho mil kilómetros.
La moto siempre ha dormido en garaje.
Opcionales incluidos en la moto al adquirirse:

Opcionales originales Wunderlich adquiridos para instalar en el concesionario BMW antes de recoger la moto:

Opcional original Wunderlich:

Opcional original SW Motech:

Además del equipamiento inicial fui añadiendo posteriormente nuevos accesorios que iré desglosando.
Parrilla Givi SRA 5108 para baúles Givi Monokey. Baúl Givi Maxia 3 Tech de 55 litros con almohadilla de respaldo.

Extensión de guardabarros delantero.

Cojinete de protección anticaida para el cardan en color negro.

Tapa izquierda del eje del basculante. Y protección de silicona para la puntera del cambio.

Tapa derecha del eje del basculante. Y extensión del pedal de freno.

Defensas y tapas para los cilindros.

Guardabarros trasero para protección del amortiguador.

Funda de raqueta de tenis para los puños calefactables.

Deflectores laterales.

Asiento Confort Plus.

Incluyo las maletas originales de BMW modelo Vario. El bombín de ambas maletas está codificado a la llave de la moto.

Alzas con retroceso de manillar SW Motech.

Nunca ha pisado lo marrón.

Rejillas protectoras de radiadores y adhesivos de ITV, hasta el próximo septiembre, e identificación medioambiental.

Protector de faro.

En el año 2019 procedí a instalar las luces antiniebla. Opté por las luces Puig 3489N para que tuvieran homologación y así poder pasar la ITV. El soporte de las luces es el original de BMW.

Homologación en la ficha de la ITV.

En enero le instalé una nueva batería, una Yuasa YTX14H-BS, con activación hecha por mí.

Por último, añadir que por casa tengo varios accesorios que nunca llegué a instalar. Como son unos extensores de los guardamanos, un tope de dirección, una pantalla como la original que tenía previsto pintar del marrón chocolate de la moto -hasta adquirí el spray de la pintura por si interesa-, y una llave del tapón del aceite con abrechapas incluidas, muy importante para los tercios.
Del cambio de titularidad me encargo yo.
Cualquier duda que se tenga la atenderé por aquí o por mi correo, maicro@gmail.com
Muchas gracias. Saludos.
Última edición: