//Vendida // BMW R 1200 GS LC negra de 2013/14, 45.000 km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Josboard

Acelerando
Buenas,

Pongo a la venta mi R1200GS, os dejo el anuncio tal lo tengo en motosnet

Moto muy cuidada, matriculada a finales de 2013, pero modelo 2014 con amortiguación de dirección, sin caídas, revisiones y campañas al día, todo hecho en BMW, neumáticos Metzeler Tourance Next, con 4000 km, cambiados a principios de año, prácticamente nuevos (los últimos me duraron casi 20.000km), pastillas de freno en buen estado.

Extras: los tres paquetes que ofrecía la casa, sus 5 modos de conducción, control de crucero, puños calefactables, preparación para maletas originales, faro led, los modos de suspensión, barras de protección HEED, topcase GIVI de 52 litros (para 2 cascos integrales), asiento mas bajo de serie, alarma de BMW y GPS original BMW Navigator IV con actualizaciones de por vida con su caja y accesorios.

Saludos

IMG_0444.jpegIMG_0445.jpegIMG_0448.jpegIMG_0451.jpegIMG_0452.jpegIMG_0450.jpegIMG_0453.jpegIMG_0457.jpegIMG_0458.jpegIMG_0459.jpeg

Última edición:
Mucha suerte con la venta, se ve muy cuidada, pocos km's y a un precio muy competitivo.

Gracias Kamal, a ver...
La verdad que es una moto coj*****, de hecho ahora la vendo por paternidad, pero tengo claro después de haber tenido muchas y diferentes motos, que volveré a comprarme la misma en cuanto pueda.
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás