Vendo Bolsa sobre depósito de la marca Givi, modelo T410. No he sabido encontrar las especificaciones porque tiene bastante tiempo. Creo que la anunciaban como de 23 litros de capacidad, extensible hasta 33 litros. Está formada por dos piezas, una más pequeña que va a la parte de abajo y una más grande (que además es extensible) que va encima. Tiene portamapas en ambas piezas y varios bolsillos laterales.
Tiene correas para usarla como mochila y otra para llevarla en bandolera. Viene con bolsa impermeable y unos pulpos que nunca he sabido qué pintaban
.
La sujeción original era por imanes pero yo le añadí unas correas para usarla en una moto (la única vez que la he usado) que tenía el depósito de plástico. Entrego también el adaptador de Givi para convertirla en tanck-look.

Gracias.
Tiene correas para usarla como mochila y otra para llevarla en bandolera. Viene con bolsa impermeable y unos pulpos que nunca he sabido qué pintaban

La sujeción original era por imanes pero yo le añadí unas correas para usarla en una moto (la única vez que la he usado) que tenía el depósito de plástico. Entrego también el adaptador de Givi para convertirla en tanck-look.

Gracias.
Última edición: