Buenas tardes
Pongo a la venta la moto de mi padre ya que el no se aclara con todo esto, se vende Bmw R 850 R en perfecto estado,52.000 kms, con puños calefactables y ABS ,toma de USB no hace falta hacerle nada, en menos de un año se a realizado:
- Reglaje de válvulas
- Cambio de aceite
- Filtro de gasolina y de aceite
- Aceite del cardan
- Aceite caja de cambios
y hace menos de 2 años se a cambiado:
- Batería
- Los 2 neumáticos
- Pastillas de freno
y seguro que algo mas que se me olvida, lo dicho antes..., no hay que hacerle nada a la moto.
Se admite prueba mecánica (A cargo del comprador)
Arrancar y hacer kilómetros.
El motivo de la venta es que a el ya se le hace pesada la moto pues el hombre va a hacer dentro de poco 73 años.
No se aceptan cambios .
Facturas de todas las reparaciones demostrables, la moto esta en San Vicente del Raspeig (Alicante). Precio de la moto : 4000€

Pongo a la venta la moto de mi padre ya que el no se aclara con todo esto, se vende Bmw R 850 R en perfecto estado,52.000 kms, con puños calefactables y ABS ,toma de USB no hace falta hacerle nada, en menos de un año se a realizado:
- Reglaje de válvulas
- Cambio de aceite
- Filtro de gasolina y de aceite
- Aceite del cardan
- Aceite caja de cambios
y hace menos de 2 años se a cambiado:
- Batería
- Los 2 neumáticos
- Pastillas de freno
y seguro que algo mas que se me olvida, lo dicho antes..., no hay que hacerle nada a la moto.
Se admite prueba mecánica (A cargo del comprador)
Arrancar y hacer kilómetros.
El motivo de la venta es que a el ya se le hace pesada la moto pues el hombre va a hacer dentro de poco 73 años.
No se aceptan cambios .
Facturas de todas las reparaciones demostrables, la moto esta en San Vicente del Raspeig (Alicante). Precio de la moto : 4000€

Última edición: