Buenas tardes, vendo unidad de audio original BMW referencia 65128542064 (modelo España - Europa) válida para modelos RT 2014 en adelante y K1600 con antena bluetooth original ref: 65217714808-02, la compre para mi K1600 Grand América tras acabarse las unidades Alpine y dejarme sin la opción de reproducir mp3 y bluetooth pues fue la solucion que me dieron desde el concesionario, esta unidad permite reproducir desde USB mp3 e integra el bluethoot con la moto. Al final no han conseguido en el concesionario programarla para que sonaran los altavoces traseros de mi K1600 Grand América según me indican porque la programación con mi chasis no admite ya esta referencia. La unidad por sí sola funciona perfectamente incluso añadiendo el menú correspondiente de audio y bluetooth en el menú y controles de la moto.
Como ya pase por esto en mi primera RT, le instale todo el sistema de audio a posteriori, aviso al personal que una preinstalación de audio lo único que significa es que trae el mazo de cables necesario. hace falta antena, altavoces y esta unidad.
Saludos.
Como ya pase por esto en mi primera RT, le instale todo el sistema de audio a posteriori, aviso al personal que una preinstalación de audio lo único que significa es que trae el mazo de cables necesario. hace falta antena, altavoces y esta unidad.
Saludos.