VENDIDA-CERRAR

sierra2300

Arrancando
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
27
Puntos
3
buenos días

pues eso, que hace tiempo que me pica el gusanillo de una boxer 1200, o bien una gs o bien una st, y ahora que un compañero tiene una del 2009 y la cojo de vez en cuando, ya me he decidido al cambio, con lo cual pongo a la venta mi moto o si a alguien le interesa cambiaría por una 1200 estudiando diferencias.

No hay mucho que decir de este modelo,k1200rs con ABS , la moto está impecable, tiene embrague completo y distribución con menos de 1 año (facturas). todos los filtros, incluso gasolina (aire k&n), todos los aceites y ambas ruedas pilot road3 recién cambiados. asiento bajo. adaptadores de manillar, pantalla y espejos del modelo gt. centralita normal y otra con chip de potencia john gemi. regalo linea completa de escape remus y pantalla normal. transferencia incluida

si a alguien le interesa podría vender a parte la línea de escape para rebajar un poco la moto de precio

tengo problemas para subir fotos,



Saludos desde Avilés
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    719,9 KB · Visitas: 269
  • 2.jpg
    2.jpg
    795,7 KB · Visitas: 253
  • 3.jpg
    3.jpg
    701,7 KB · Visitas: 249
  • 4.jpg
    4.jpg
    842,7 KB · Visitas: 247
  • 7.jpg
    7.jpg
    783,7 KB · Visitas: 241
Hola sierra2300,
se la ve preciosa y me lanzaria a por ella si supiera los kms. llevo tiempo buscando una.

Saludos
 
Hola , si te parece bien podemos hablar por teléfono, te envió un privado con mi numero
 
Buenos días

actualizo el precio, a ver si alguien se anima...

Saludos Jose
 
buenos días

posibilidad de precio sin escape remus ni transferencia de 2950€

Saludos
 
hola

comprada r1200st, la tendré para la próxima semana, con lo cual edito el título, ahora ya sólo vendo, no cambio

de momento tengo una k1200 y una r1200, un lujo :):)

Saludos
 
Arriba