nemocenutrio
Acelerando
[FONT=&]Chaqueta Rukka Argonaut.[/FONT]Materiales: Gore- tex Pro Shell tricapa con Armacor (combinación de fibras de aramida (Kevlar y Cordura). . Refuerzos realizados en Gore-Tex Super Fabric. Protectores RVP air protector que cumplen la normativa CE EN-1621-1. Collar de suave neopreno. Interior térmico desmontable (60g). Partes elásticas en ambos laterales y espalda. Aperturas de ventilación con cremallera sobre ambos hombros. Ajustes para viento en la parte superior e inferior de la manga. Chaqueta y pantalón pueden ser unidos fácilmente. Dos bolsillos exteriores y dos interiores waterproof incluido uno para el móvil.
Podéis ver en la pagina de Motocard, que costaba 850€, con un 25% de descuento la venden por 595€ y solo la tienen en talla 66.
Por venderla ahora en estas fechas, la vendo por tan solo 270€, no negociables. Si no la vende en invierno subiré su precio.
Esta perfecta y es talla 48 . Es una Talla M pero Rukka talla más grande que otras marcas. Yo mido 170 y peso 69 kilos y me queda algo grande. Hace unas semanas, un chico vendió una igual y decía que media 180 y 78 kilos y le quedaba bien.
Esta perfecta de todo cremalleras y cierres incluidos.

Podéis ver en la pagina de Motocard, que costaba 850€, con un 25% de descuento la venden por 595€ y solo la tienen en talla 66.
Por venderla ahora en estas fechas, la vendo por tan solo 270€, no negociables. Si no la vende en invierno subiré su precio.
Esta perfecta y es talla 48 . Es una Talla M pero Rukka talla más grande que otras marcas. Yo mido 170 y peso 69 kilos y me queda algo grande. Hace unas semanas, un chico vendió una igual y decía que media 180 y 78 kilos y le quedaba bien.
Esta perfecta de todo cremalleras y cierres incluidos.

Última edición: