VENDIDA - Chaqueta Triumph Adventure.

Skua

Curveando
Comprada en Marzo del 2015. La usé una vez subiendo desde Jerez y solo 500 kms. Eso si, lloviendo a mares, absolutamente impermeable. Con su forro interior, protecciones, múltiples bolsillos, y ventilaciones para verano. Yo mido 1´88 y peso sobre 100 kilitos, me queda ajustada, si pesas 10 kilos menos o mides algo menos también te vale aún mejor. 200€ o cambio algo que me interese. chaqueta triumph adventure 3.jpgchaqueta triumph adventure 5.jpgchaqueta triumph adventure 2.jpgchaqueta triumph adventure 1.jpgchaqueta triumph adventure 4.jpgchaqueta triumph adventure 6.jpg

Última edición:
hola, estoy vendiendo o cambiando una chaqueta BMW Motorrad City Jacke pq me esta grande, es una XXL y yo por lo visto necesitare la XL, la acabo de comprar de ocasion y esta nueva, por si te interesa un cambio y si no, pues esperare a venderla y ya hablamos, mi numero es el 678457018 por si quieres mas informacion y fotos. un saludo.

Gracias por tu oferta, pero no me vale de talla y estaba buscando la chaqueta Club en piel, que es la que me gusta. De cordura tengo ya varias y quería está para diario.
Suerte en tu venta, y si te interesa la chaqueta Triumph mía, te digo que está nueva, si no vendo los tres artículos rápidamente, me los quedo y pasó del traje Rallie III...

Saludos

Última edición:
Os estáis perdiendo un auténtico chollo!!!:cheesy:

Yo no bajaría tanto el precio, la chaqueta vale más y ya te saldrá algún comprador. Supongo que el anuncio lo habrás puesto en algún foro de Triumph... Seguro que se te ofrece algún comprador con moto de la misma marca que la chaqueta. Si esa chaqueta no tuviese ninguna marca en la espalda ya la habrías vendido aquí. Suerte compañero!!!!!

Hola TRX. Si, ya se que no debería bajarla más y no lo voy a hacer, no tengo prisa por venderla pero tampoco me gusta olvidarme de los anuncios... Ya se que en el foro Triumph estaría vendida, pero piden 50 mensajes antes de poder anunciar! Me parece excesivo, pero no puedo cambiarlo...
Lo de las marquitas es un mal de todos, estamos agilipollaos:D, y no vamos a cambiar...
La chaqueta es realmente una pasada, me sorpredió porque ha sido la primera chaqueta que no me ha metido ni una gota de agua. El problema es que a pesar de usar una 56 en BMW, pedí la 58 en Triumph y me queda justa, es mas una 54 de BMW.
Lo de usada una vez, es cierto, y solo 500kms de lluvia, el resto de viaje a Jerez usé la Club, no hacía falta tanto abrigo para los del norte...:cool2:

Gracias por el consejo, si alguien es miembro del foro Triumph, y quisiera poner esta chaqueta en clasificados, se lo agradecería.

Hola TRX. Si, ya se que no debería bajarla más y no lo voy a hacer, no tengo prisa por venderla pero tampoco me gusta olvidarme de los anuncios... Ya se que en el foro Triumph estaría vendida, pero piden 50 mensajes antes de poder anunciar! Me parece excesivo, pero no puedo cambiarlo...
Lo de las marquitas es un mal de todos, estamos agilipollaos:D, y no vamos a cambiar...
La chaqueta es realmente una pasada, me sorpredió porque ha sido la primera chaqueta que no me ha metido ni una gota de agua. El problema es que a pesar de usar una 56 en BMW, pedí la 58 en Triumph y me queda justa, es mas una 54 de BMW.
Lo de usada una vez, es cierto, y solo 500kms de lluvia, el resto de viaje a Jerez usé la Club, no hacía falta tanto abrigo para los del norte...:cool2:

Gracias por el consejo, si alguien es miembro del foro Triumph, y quisiera poner esta chaqueta en clasificados, se lo agradecería.

Lo que yo haría en éste caso... es ponerme a dar la bienvenida y saludar a todo "kiski" dentro del foro de Triumph hasta que llegue a los 50 mensajes. Una vez conseguido le das una subidita de precio y lo pones a la venta. Verás cómo te la quitan de las manos. Allí también te encontrarás "marquistas".... jejeje

Lo que yo haría en éste caso... es ponerme a dar la bienvenida y saludar a todo "kiski" dentro del foro de Triumph hasta que llegue a los 50 mensajes. Una vez conseguido le das una subidita de precio y lo pones a la venta. Verás cómo te la quitan de las manos. Allí también te encontrarás "marquistas".... jejeje

Casi compensa bajar de peso y quedarme con ella...:D

Pues no...:embarassed:
No voy a poner 50 mensajes de golpe...o si?
No me, no me, que los pongo...:D:D:D

La chaqueta es cojonuda y preciosa. A ese precio si me fuera bien ya te la habría comprado pero midiendo 1.75 y pesando 73 kilos ya me dirás

Pues si, es cojonuda y preciosa, más aún en directo. Aunque a mi me quede muy justa, creo que sería un poco grande para ti, dda68. Pienso que lo ideal sería para una persona sobre 90 kilos +- y 1,80 de altura. Es una 58, aunque debe ser como una 54 de BMW. Tengo varias XL de BMW y me quedan más holgadas que ésta.

Gracias por el interés!

Que viene Papa Noel!! (O Santa Claus si eres pijo) :D

Me se la quitan de la mano, señora!!!:D

Hola Manolillo

De la otra punta de España, Galicia. Pero si me dices tus medidas te puedo aconsejar.

Un saludo.

Sigo sin creerme que no se haya vendido... :shocked:

Pues aunque me dicen que no la rebaje, se me ha antojado un Schuberth E1 y tengo que hacer caja. :D

Atrás