[VENDIDA]Honda VFR 1200 DCT -2011 - 9800€ - Roja - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

safergo

En rodaje
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
159
Puntos
16
Ubicación
Tres Cantos
Hola a todos

Vendo mi VFR 1200 DCT (la automática). Está matriculada en junio de 2010 pero puesta en marcha en febrero de 2011, como un km 0. Tiene todos los extras. Caballete central, puños calefactables, deflectores de aire, avisador de radares, juego de tres maletas originales con apoyo lumbar en el topcase. Tiene recién pasada la revisión de los 48000 (es de las gordas) y la ITV hasta 2016. Las ruedas están muy nuevas. La vendo con tres pantallas. La original, el suplemento touring para la original y la alta GIVI.

No estoy interesado en cambios.

Mi telefono 607555521

Pido 9800

Salu2

Foto1_zpsb29ef173.jpg
Foto2_zpsc02d8fec.jpg
Foto4_zps6036d4a7.jpg
 
Última edición:
Una señora moto,tengo muchas ganas de probarla,,pero con el dct como la tuya,,suerte con la venta.
 
Por favor, tratad de ajustar los anuncios a las NORMAS ESPECÍFICAS para la SECCIÓN DE COMPRA/VENTA.
Procedo a editar el título según las normas. En el mismo enlace a las normas hay un tutorial de cómo subir las fotos al foro.
Faltaría añadir la ciudad donde se vende.

Un saludo.

Creo que ya. Disculpas por los fallos. Segui el tutorial para las fotos y con lo supertorpe que soy con el tema no me ha quedado mal.....Aunque la verdad es que el tutorial es perfecto.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba