Vendida LC8, en espera de la BMW

alfaris

Allá vamos
Bueno, yo ya he liquidado mi KTMlc8 y la he cambiado por una KTM 525 XC nueva con un kit SuperMotard. Para divertirme en todos los terrenos, con radio de accion zonal basado en el remolque. Campo del bueno, trialeras, caminos, sin limites, y luego circuitos de karts y puertos ultraratoneros. 115kg de peso, 58CV. si, si ya se que es de carreras y que el mantenimiento es exahustivo y frecuente, pero..............

Estoy en una lista de espera de esas para la BMWGS1200ADV, asi que con mi nuevo juguete ktm no me preocuparía esperar hasta junio si hace falta.

Con la formula de financiacion que me propone BMW, das 5.000 pavos al principio, 200 al mes y a los 3 años otros 5.000, a continuacion vendes la moto (a ellos mismos) , aplicas lo que te den por ella a la entrada de la nueva y te guardas lo que ha sobrado para repagarte los ultimos 5.000 que acabas de soltar............ ;). Magnifica proposicion que evita soltar 16000 pavos asi de repente.

Tambien me gusta la K1200R, asi que segun vea lo que me divierte mi KTM525 y el uso que le doy, decidire entre el trail o la carretera.

Me mola soñar con esos laaaaaaargos viajes aventura a china, mongolia, africa, pero esque no voy por alli todos los meses 8-)....

Y que pasa con KTM? Tan malas son?  :D
Al final siempre se pasa por el aro...
Bienvenido al mundo oscuro

Pues yo estoy pensando hacer lo mismo que tú. Vender mi actual RT y sacarme una KTM 525 o la 625 (estoy en duda, por un lado me atrae el peso y potencia de la 525 y por otro pienso que el mantenimiento de la 625 será mas llevadero) y esperar a la Adventure haciendo un pachanga finaciera de esas que pagas la moto pero parece como si no.

Haber vamos a aclarar lo de la lista de espera de una vez, la bmw gs 1200 adventure aun no esta a la venta por lo tanto no hay ningun tipo de lista de espera, no hay ni precios ni nada de nada, ni tampoco fechas de comercializacion almenos aqui en España(retrasolandia) , otra cosa es que haya concesionarios que se les vaya la olla i acepten dinero para encargar una moto que no saben cuando llegara a españa.
Otra cosa es que la mayoria de paises de europa ya saben fechas i precios i nosotros aun no.
Almenos por lo que yo he estado investigando hasta que la moto no este a la venta no se puede encargar i aun menos dar dinero de entrega, o sea no se en que tipo de concesionario la gente esta haciendo ese tipo de tratos pero tienen tela.
Enga un saludo a todos.

Morbius dijo:
Haber vamos a aclarar lo de la lista de espera de una vez, la bmw gs 1200 adventure aun no esta a la venta por lo tanto no hay ningun tipo de lista de espera, no hay ni precios ni nada de nada, ni tampoco fechas de comercializacion almenos aqui en España(retrasolandia) , otra cosa es que haya concesionarios que se les vaya la olla i acepten dinero para encargar una moto que no saben cuando llegara a españa.
Otra cosa es que la mayoria de paises de europa ya saben fechas i precios i nosotros aun no.
Almenos por lo que yo he estado investigando hasta que la moto no este a la venta no se puede encargar i aun menos dar dinero de entrega, o sea no se en que tipo de concesionario la gente esta haciendo ese tipo de tratos pero tienen tela.
Enga un saludo a todos.

tas liao, ponlo en el post bueno.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138389097

No me liao no, xd el autor del post dice que esta en la lista de espera para comprar una 1200 adventure.

marmoto dijo:
Y que pasa con KTM? Tan malas son?  :D
Al final siempre se pasa por el aro...
Bienvenido al mundo oscuro

Bueno, generalizar de ese modo.............es un poco inexacto. Sobre todo, sobre una marca que es campeona del mundo en enduro, motocross, supermotard, rallies..........en las distintas categorias. ;)

Yo diria que el problema esta en las primera unidades de las Lc8 950 adventure. Diversos componentes salieron defectuosos y AQUI COMIENZA EL ERROR DE KTM, no le dieron un tratamiento adecuado, limitandose a ampliar la garantia a 3 años y a esconder la cabeza como el avestruz, en lugar de enviar a los clientes una carta llamandoles a revision para reemplazar los componentes defectuosos. >:(
"Si le peta a usted, pasese y se lo arreglaremos, mientras no pete (pese a estar seguros de que lo hara) siga usted dandole". Es un IMPERDONABLE ERROR. , en todas mis HONDA anteriores, SIEMPRE que hubo un problema recibi la cartita, pasé por el taller y a rodar........ :-?

KTM ahi sigue R que R , Esperando a que pasen los tres años cuanto antes para que no te cubra la garantia y ahorrarse las miseras piezas y horas de taller. Ellos mismos han dañado la imagen de una por otra parte excelente moto en cuanto a potencia, par, suspensiones y comportamiento on/off road. UNA LASTIMA. >:(

Asi que apuesto por la 525, que lleva varios años en el mercado, y por lo que se dice en los foros, con pocas o muy pocas "goteras" en las sucesivas generaciones. (algunas han acabado el dakar este año) Bueno, apuesto por ella en parte porque en KTM me han cogido a cambio la Lc8 "sin preguntas", no os quiero decir lo que me dijeron en BMW dandola a cambio..... >:(

Asi que a dar gas en SM u Enduro, en espera de que llegue mi moto de carretera: BMWGS1200ADV.

MIC-MIC dijo:
Pues yo estoy pensando hacer lo mismo que tú. Vender mi actual RT y sacarme una KTM 525 o la 625 (estoy en duda, por un lado me atrae el peso y potencia de la 525 y por otro pienso que el mantenimiento de la 625 será mas llevadero) y esperar a la Adventure haciendo un pachanga finaciera de esas que pagas la moto pero parece como si no.

je je je, veo que no soy el unico.

La 525 me he decidido por ella por los 115kg de peso. Un a Lc4 con 150kg es mas de lo mismo que en la 950, un poco armariete para enduro Xtreme. Ademas, si me voy a pillar la GS1200ADV, prefiero una enduro RADICAL, para separar claramente el uso de ambas. Me molan las trialeras y las entrampadas, y tambien los saltos, y lo del SM en circuito de karts me pone a cien.....
El mantenimiento: frecuentes cambios de aceite pues tiene 1200cc de capacidad, si bien existen accesorios que la aumentan, reduciendo los intervalos.

La 1200GS ADV para mi sera una moto de carretera, ciudad, y eso si.........viajes de muuuuuuuuuuuuuchos kilometros, con garantia de FIABILIDAD de un motor de aviacion. Tambien para llegar con las maletas a la montaña, con el equipo en las maletas y donde acaba el camino ponerse a trepar, andar , correr, esquiar (llevo snowblades de 1mt) , o lo que sea.

Morbius dijo:
No me liao no, xd el autor del post dice que esta en la lista de espera para comprar una 1200 adventure.

Es cierto, es una lista de espera pero sin señal. El concesionario no quiere coger señal economica hasta que no tenga precios de todo, para poder encargarla. Es un concesionario nuevo y de trato EXQUISITO, nunca me habian tratado asi de bien en ninguno, ni siquiera en otro BMW.

De momento Les basta tu palabra. Cuando tengan precios, te avisan, confirmas el encargo economicamente y respetan tu orden en la lista. Si los que estan antes no dan señal al conocer los precios, saltas hacia arriba y antes la tendras.

Atrás