VENDIDA - Llanta delantera R 850 - 1150 R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenos días, vendo las 2 llantas, delantera y trasera de la R850-1150 R, la delantera tal y como se ve en la foto, la trasera va sin el aro del ABS, el disco se incluye, pero esta para cambiar. Lleva montada una rueda con menos de 1000 km que se incluye en el precio

Llanta delantera: 120 euros + portes

IMG-20140801-00023.jpg



Las ruedas las tengo en Barcelona

Contactar por mail jeep.cocosweb@gmail.com

Saludos
 
Última edición:
hola, compañero todavía tienes las llantas?
Para la r 1100r del 95 también valen no?
Saludos y Gracias
 
Buenos días, efectivamente van bien en la R11R, pero tiene su cosilla. Yo las compré para ponerlas en la mia, pero al final vendi la moto con las llantas originales y las de radios y estas se quedaron en casa.

La trasera es de quita y pon, con la facilidad de poder montar una goma de 17'' en lugar de 18. La mia tenia homologadas las 2 medidas en papeles, pero si la tuya no lo tiene, para pasar la ITV pones la de 3 palos y listos.

Respecto la delantera, se puede poner, pero hay que cambiar los discos y la verdad, por lo poco que se ve la llanta delantera en nuestra moto, solo con poner la trasera mejora un monton. Así mismo, la delantera hay que hacer algun casquillo para adaptarla, puedes encontrar todo el detalle en este enlace:

BMW R nineT R1250R R1200R R1150R/T F800 K1200R R1100R/T Message Board ? View topic - Photos of my R1100R

Ya me diras

01.jpg
 
Hola de nuevo colega.
Tienes también las de radios?
También me gustan...
Saludos
 
No las tengo, las entregue con la moto, pero se que no las lleva instaladas. Puedo preguntar si las quiere vender, pero su precio esta en torno a los 450 euros, son las originales sin cámara y homologadas en ficha técnica, seguramente con unos PR2 a medio uso que se pueden aprovechar al menos 5000 km.

Las llantas son estas

IMG00091.jpg


Ya me diras
 
Bueno no importa, la trasera que tu tienes también me gusta y me ahorro una pasta que no me sobra precisamente.
Hablando de pasta, si pudieras bajarme un poco el precio me vendría muy bien, tengo que comprar más cosas...120 que mal?
 
Vendida la trasera, me queda la delantera.

Saludos
 
querrías un cambio por la de tres palos y algo de dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba