¡Vendida! R1200GS Adventure 2012.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BernaGs

Curveando
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
4.653
Puntos
113
Ubicación
Cazorla (Jaén).
Hola a todos.
Con gran dolor de mi corazón, y a consecuencia de una hernia de disco, ya intervenida hace años y que se ha reproducido, he decidido poner en venta mi querida "Gorda". Desde el pasado mes de abril solo pisa la calle para arrancarla y moverla lo minimo, y eso, para este vehículo, es un sacrilegio.
Está matriculada en abril del 2012. Por tanto, doble arbol de levas. Qué os voy a contar!
Tiene 49.200 km y ya le pasé la revisión de los 50.000. Todas están pasadas en concesionario oficial.
Equipamiento de origen: todo, menos alarma.
Equipamiento adicional:
- Navegado Zumo.
- Soporte navegador Touratech.
- Dos tomas auxiliares de corriente, una tipo mechero y otra usb.
- Ampliacion pata de cabra Touratech.
- Guardabarros trasero para evitar salpicaduras a los muslos.
- Protector de potenciómetro Touratech.
- Otros protectores varios que se me pasan, seguro.
Yo le tengo puesto un asiento rebajado, pero la entregaría con el original a juego con el color de la moto y del asiento trasero.
El precio: 12.500€.
Yo no sé subir las fotos (soy un desastre informático). Os las puedo pasar por whatsapp o correo electrónico a los interesados o, si alguien se ofrece, se las paso a él y si me hace el favor las sube por mí. Gracias por anticipado en este sentido. El teléfono es seis cinco cero cinco tres nueve nueve cero ocho.
Ni que decir tiene que, dado el motivo, solo es posible la venta; para nada puedo plantearme un cambio pues sería absurdo por mi parte.
Saludos a todos.
 
Última edición:
8ffa96606a9741c666535c2165b4c062.jpg
d938ce2b5d702a3ba0fcbd4d769d216a.jpg
3c7075c03315ac2a30265ec7bd6195d9.jpg
5f1c0265a5433d9894c0b0d76d65b200.jpg
9fb4e71a61faf9b783a740290f53f651.jpg
e9a2382ae093903ea63f56eca8d2dc61.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buen precio, y por la pinta que tiene no deberías tardar mucho en venderla....
 
Siento que te deshagas de la máquina y, sobre todo el por qué.
Espero que te recuperes y que lo lleves bien.
Suerte con la venta.
Un saludo.
 
Siento que te deshagas de la máquina y, sobre todo el por qué.
Espero que te recuperes y que lo lleves bien.
Suerte con la venta.
Un saludo.

Gracias, tulanora.
Así llevo meses, dandole vueltas al tema, y al final, ha habido que tomar la decisión creo que más oportuna para mí, la venta.
La recuperación vendrá de la mano o de la fisioterapia o del quirófano, que es lo que en principio quiero evitar dado que ya estoy intervenido pero se reprodujo la hernia (L5-S1).
Repito, gracias por tus deseos.
 
buen precio Berna

suerte en la venta y lo principal te recuperes lo antes posible

Gracias, Javi.
Al final no he llegado ni a montar el protector de faro que me pasaste. Será una sorpresa añadida para la persona que se lleve la moto.
Un saludo y repito, gracias,
 
Hola a todos.
Con gran dolor de mi corazón, y a consecuencia de una hernia de disco, ya intervenida hace años y que se ha reproducido, he decidido poner en venta mi querida "Gorda". Desde el pasado mes de abril solo pisa la calle para arrancarla y moverla lo minimo, y eso, para este vehículo, es un sacrilegio.
Está matriculada en abril del 2012. Por tanto, doble arbol de levas. Qué os voy a contar!
Tiene 49.200 km y ya le pasé la revisión de los 50.000. Todas están pasadas en concesionario oficial.
Equipamiento de origen: todo, menos alarma.
Equipamiento adicional:
- Navegado Zumo.
- Soporte navegador Touratech.
- Dos tomas auxiliares de corriente, una tipo mechero y otra usb.
- Ampliacion pata de cabra Touratech.
- Guardabarros trasero para evitar salpicaduras a los muslos.
- Protector de potenciómetro Touratech.
- Otros protectores varios que se me pasan, seguro.
Yo le tengo puesto un asiento rebajado, pero la entregaría con el original a juego con el color de la moto y del asiento trasero.
El precio: 12.500€.
Yo no sé subir las fotos (soy un desastre informático). Os las puedo pasar por whatsapp o correo electrónico a los interesados o, si alguien se ofrece, se las paso a él y si me hace el favor las sube por mí. Gracias por anticipado en este sentido. El teléfono es seis cinco cero cinco tres nueve nueve cero ocho.
Ni que decir tiene que, dado el motivo, solo es posible la venta; para nada puedo plantearme un cambio pues sería absurdo por mi parte.
Saludos a todos.
Angelillo que pasó campeon ...

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Una cosa que no veo clara y supongo al ver las fotos que las maletas están incluidas ¿no?
es un extra de alto valor que conviene resaltar/especificar

Paso anuncio a mis contactos q alguno anda caliente....

Gracias a ti Berna

Sí, Javi, las maletas también están incluidas, por eso aparecen en las fotografias. Todo lo que se ve en las fotos esta incluido.
De hecho, si te fijas, la maleta izquierda tiene un arañazo que he querido destacar en las fotos. Se lo hice yo solito con un bolardo que tenia al lado al arrancar. Torpe que es uno.
Un saludo.
 
Angelillo que pasó campeon ...

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk

Hola, Perico.
Pues lo que he contado ya: hace unos 15 años me colocaron una fijación lumbar entre la L4 y L5. Y hace unos cinco me operaron de la L5-S1. Esta última es la que se ha reproducido y me tiene muy muy fastidiado desde abril. Le he estado dando muchas vueltas a la venta (no quería hacerlo), pero al final se impone el sentido común y he tomado la que creo que es la mejor opción. Sé que la voy a echar mucho de menos y que me seguiré volviendo cada vez que vea una. Qué bonitas son, leñe!
Gracias por interesarte!
 
Hola, puedes pasarme tu teléfono tengo un amigo interesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cuánta buena gente junta en el mismo post de repente!!!
Espectacular estado de la GSA, si no fuera por mi destierro que me impide coger la moto (Apenas 1000km en el último año... ) me plantearía seriamente el cambio de mi 2008 por esta joyita. Enhorabuena al afortunado y ánimo a Berna.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuánta buena gente junta en el mismo post de repente!!!
Espectacular estado de la GSA, si no fuera por mi destierro que me impide coger la moto (Apenas 1000km en el último año... ) me plantearía seriamente el cambio de mi 2008 por esta joyita. Enhorabuena al afortunado y ánimo a Berna.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo creo que hay buena gente por aquí! Mucha!
Gracias, Ángel.
Un saludo.
 
Compañero, siento que el motivo de la venta sea la salud. Pero es lo más importante, y ya volveremos a rodar.
He pasado el anuncio a un amigo que estaba buscando una GSA.
Tal y como la veo me pones en un aprieto.... tengo un par de amigos que son como moscas cojoneras, y me malmeten con mi actual LC... Estoy por volverme a una de aceite...
Suerte Compañero...
 
Gracias, thunderblack, por tus buenos deseos!
Yo me he resistido a probar la LC. Con la "aceitera" iba más que sobrado. ¡Van tan bien!
Repito, muchas gracias, compañero.
 
Bueno, pues, la moto está vendida.
Como dije en mi anterior comentario, se ha ido a tierras toledanas donde creo que la van a cuidar muy bien.
El compañero que se la lleva es un tipo serio que cerró el trato el jueves pasado sin ni siquiera verla en directo, pero solo hablando con él ya inspiraba confianza, dejándosela reservada sin fianza ni nada. Y eso mismo es lo que él me ha dicho a mí, lo cual me ha llenado de satisfacción (creo que me entendéis).
Espero que la disfrute tanto como lo he hecho yo.
A todos los que han manifestado interés serio por ella, gracias, aunque no haya habido acuerdo final, y a los que me habéis dado ánimos por los motivos de la ventas, pues también muchas gracias. La familia motera es grande, y la de este foro, aún más. Por ello, aunque haya vendido mi "Gorda", seguiré por aquí.
Repito: gracias a todos.
 
Estaba cantado, era cuestión de tiempo (la has vendido muy rápido), que te recuperes y vuelvas pronto
 
enhorabuena a ambos, comprador y vendedor!
ya puedo poner la mía a la venta? :D

bueno nueva etapa Berna

Jaja!
Gracias, Javi.
Por supuesto que puedes. No hace falta que yo ni nadie te lo autorice... Y lo sabes! (modo Julio Iglesias on). Y, si lo haces, que tu venta sea tan rapida o más que la mía.
Un cordial saludo.
 
Estaba cantado, era cuestión de tiempo (la has vendido muy rápido), que te recuperes y vuelvas pronto

Gracias, CIRANO.
Yo también daba por hecho que la venta sería rápida. La verdad es que el compañero que se la ha llevado quería venir a recogerla el viernes pasado, y si no lo hizo fue porque yo debia salir sin falta de viaje a mediodía.
En la recuperación estoy. Lo del regreso me lo tendré que tomar con más tranquilidad.
Un cordial saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba