VENDIDA- SE PUEDE CERRAR

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Vendo pantalla original de GSA LC en perfecto estado, sin golpes ni arañazos. Precio: 120 €

232y9x.jpg
[/IMG]
232y9x.jpg
 
Yo busco una de mas de 50cm de altura. 50cm de vertical en la parte central de la pantalla. La que tengo es de wunderlich y hace 50cm y pensaba que era aún más alta la tuya. Lo siento. Saludos cordiales.
 
Hola, es compatible con la LC no adventure?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias, hay posibilidad de un ajuste en el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te parece bien, y si eres de fuera de Madrid, yo podría hacerme cargo del envío por mensajería.
 
Estoy mirando la touratech, sabes si son iguales o hay alguna diferencia? Mido 1,87cm y quiero resguardarme lo máximo posible del aire.. soy de Barcelona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy mirando la touratech, sabes si son iguales o hay alguna diferencia? Mido 1,87cm y quiero resguardarme lo máximo posible del aire.. soy de Barcelona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tengo ni idea, no puedo ayudarte.
 
Hola Juanan: perdona que no te contestara antes, la verdad es que no sabía qué hacer, si la Puig que es idéntica o la tuya original. No te quiero racanear el precio que has puesto, pero si te hago una transferencia, pago una comisión por no ser del mismo banco ( yo te ingresaría desde Kutxabank) ¿te parece bien que te ingrese 115€? Si te pudiera pagar con tarjeta, te ingresaría los 120€.
Si lo aceptas así, mándame tu número de cuenta y te lo ingreso.
Ya ves que me fío.
Un saludo
 
Hola, Mikel. Si tienes PayPal también lo puedes pagar sin comisión, pero por 5€ no vamos a discutir.
BBVA
ES69-01
 
Última edición:
Señores creo que los números de cuenta bancarios y demás datos privados es mejor que se pongan en mensaje privado, nadie sabe quien os está leyendo, un saludo.
 
Ostras, pensé que estábamos en charla privada. Gracias por avisar, compañero.
 
Arriba