roadstero
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Te pongo un privado con mi número de teléfono y hablamos.Preciosa moto...y cerca de casa...
Cuantos dueños ha tenido? Conoces el historial completo?
el problema es que no puedes circular por grandes poblacionesPero que bonita joder. Es un segmento que se quedó en tierra de nadie, los que empiezan no pueden ni soñar con algo así, y los que tienen experiencia buscan máquinas más ligeras y potentes.
Sólo a nosotros, la generación perdida, nos gustan estas Muscle Bikes, como esta, la CB1300 o la XJR 1300.
Ando mirando de vez en cuando una de esas por Internet, por aquello de tener un último 4 cilindros MUY gordo antes de que los políticos lo manden todo a tomar por el culo y no se puedan usar, pero se me van de presupuesto.
Si eres mi mujer y lees esto, es broma cari, no ando mirando más motos ni nada jejejeje (risa nerviosa).
Hay muchas muscle bike con etiqueta, incluso la C, pero son motos que no se acaban de encontrar a gusto en ciudad, aunque entiendo que lo dices por el que resida en una de esas grandes ciudades.el problema es que no puedes circular por grandes poblaciones
A día de hoy no hay nada nuevo ni previsto en eliminar o restringir los vehículos con etiqueta B.Cosas de Suzuki y la DGT..... no me dieron más explicaciones en Suzuki.
Por lo visto no está homologada para ello... ya me pasó con mi RT1150, que era 2003 y tampoco tenía etiqueta.
De todos modos, en uno o dos años va a carecer de relevancia, porque la B tampoco va a servir para mucho.
A día de hoy no hay nada nuevo ni previsto en eliminar o restringir los vehículos con etiqueta B.
Si sabes de algo coméntanoslo .
Gracias
Correcto , haberlas la hay pero es muy específica y concreta y de escasa restricción :Yo dudo mucho que estode las etiquetas siga adelante ya hay varios recursos y espero que lo tumben y que cada uno independiente de su poder adquisitivo pueda moverse libremente .
La Suzuki preciosa, no conocía el modelo.