VENDIDA -Vendo BMW K1200S 2008 Negra 5500 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.597
Puntos
83
Mi hermano vende la moto. Pego mensaje y fotos:

BMW K 1200 S NEGRA, full equipe 78000km


ABS, ESA(Suspensión inteligente 9 posiciones), ASC(control estabilidad), Sidecases, topcase, puños calefactables, alarma,ruedas seminuevas, preciosa, revisiones, ni un fallo, julio 2008. Casi 170CV




image1.jpgimage2.jpgK 1200S.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues parece que tongo que ceñirme a las normas del foro, voy a ello...:rolleyes2:
 
"...no vamos a ser más papistas que el papa...ni enmendarles la plana a los de la capital..."
[video=youtube_share;O_LMIrQ79TA]https://youtu.be/O_LMIrQ79TA[/video]


;)
 
"...no vamos a ser más papistas que el papa...ni enmendarles la plana a los de la capital..."
[video=youtube_share;O_LMIrQ79TA]https://youtu.be/O_LMIrQ79TA[/video]


;)

Pos no entiendo el sentido del mensaje... pero ni mi hermano ni yo somos de Madriz...;)
 
Hola!

Entonces Skua es hermano de Capitank. Y es Capitank el que vende la moto, no?

Para clarificar conceptos... Suerte!
 
Hola!

Entonces Skua es hermano de Capitank. Y es Capitank el que vende la moto, no?

Para clarificar conceptos... Suerte!

Pues el hermano de Skua podría haber clarificado antes este punto... Tienes toda la razón Ned. Ni yo conocia el nombre de guerra del hermanísimo. Resulta que no tenía bastantes posts para poner el anuncio.

A dia de hoy, aún no se a ciencia cierta si el Capitank es mi hermano... está muy liado estos días...:rolleyes2:
 
A ver, se vende la moto, qué mas da quién la venda?
Si, soy tu brother, a ver si llego a los 20 post y ya me cambio.
 
Esta preciosa que lastima no poder tener una 2 moto ahora aparte de la rt lc recien compradita...
 
Esta preciosa que lastima no poder tener una 2 moto ahora aparte de la rt lc recien compradita...

Yo tambien me lo planteé. La moto era un caramelo... Realmente preciosa.Me acaba de decir el bro que acaba de llegar a acuerdo con alguien por la moto. La doy por vendida.

Gracias y disculpa coupe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba