VENDIDA. Vendo Bmw r 1200 rt (model 2011 Dohc) 8000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamcbmw

Curveando
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
1.141
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Vendo bmw r 1200 rt (model 2011 Dohc) tiene 103.000 kms. Revision de los 100.000 hecha. Matriculada en novienmre del 2010 ,unico dueño. Supermimada.Todos los fluidos nuevos. En perfectisimas condiciones de estado y de uso. Esta impecable.
La moto la cambio por adquisicion de una nueva. la moto esta full menos radio. EL asiento esta tapizado por marquez en viscogel. Tiene todos los paquetes mas la alarma.
Regalo baul original pintado en color de la moto y defensa original cicindros.. La vendo por 8000 euros .

WhatsApp Image 2019-04-16 at 12.19.38(1).jpeg WhatsApp Image 2019-04-16 at 12.19.38(2).jpeg WhatsApp Image 2019-04-16 at 12.19.38(4).jpeg WhatsApp Image 2019-04-16 at 12.19.38(8).jpeg
 
Preciosa y a muy buen precio, suerte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muy buenas, ¿le has hecho alguna reparación "gorda" como el embrague o cardan?
El asiento retapizado ¿implica rebaja de altura con respecto al original?
Se la ve muy bien cuidada.
Suerte y un saludo.
 
Muy buenas, ¿le has hecho alguna reparación "gorda" como el embrague o cardan?
El asiento retapizado ¿implica rebaja de altura con respecto al original?
Se la ve muy bien cuidada.
Suerte y un saludo.
Ninguna reparación, ni gorda ni flaca, nunca me ha dado ningún problema, se le paso en su día una campaña para cambiar algún conector de la bomba de gasolina, sin que tuviera ningún síntoma. El embrague está muy bien, la moto sale en sexta sin problemas, el cardan está supercuidado, lo reviso yo personalmente, esta recién limpiado y engrasado. En la revisión de lis 100000 se le ha hecho todo. Mantenimiento escrupuloso, pero no vale que lo diga yo, lo mejor es ver la moto. Tengo factura de todo.Si tenéis dudas os digo todo lo que se le ha hecho. El asiento está de altura igual o un pelin más alto que el de origen. En las fotos está en posición alta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola chicos, no vais a encontrar otra igual y creo que he dejado un precio buenisimo para venderla, pero algunos privados que me mandais creo que rozan la ofensa (en cuanto a lo que ofreceis) es mas ,si alguno de los que me habeis escrito os venden una moto por el dinero que ofreceis ya sabreis lo que estais comprando, no me hace falta malvenderla. Y por supuesto lo mejor es verla para convencerse se ello. Si alguien quiere mas fotos o tiene cualquier duda ya sabeis.Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba