ITV 2022 , recien cambiado aceite , filtros ,reglaje de valvulas , rodamientos direccion , pastillas de freno , retenes de horquilla , top case dos cascos , maletas laterales con bolsas de viaje practicamente nuevas ,siento gel + visco lolopamanes ,bieleta reduccion de altura (800 mm y muy facil de quitar)silencioso Mivv homologado , indicador de marchas , indicador de presion de neumaticos , puños calefactables , GPS (sin bluetooth) y su soporte , cupula alta y otra normal.Neumaticos road 5 al 95%
Si se la queda alguien del foro , creo que en el precio no ibamos a discutir , ya que el precio que tengo puesto es el que he puesto en otros sitios.
la moto esta realmente bien y si la vendo es porque cada dia nos gusta a mi mujer y a mi viajar y dicen por ahi que hay que probar un boxer para saber lo que es viajar con comodidad . Veremos.Precio 3.600 €.

Si se la queda alguien del foro , creo que en el precio no ibamos a discutir , ya que el precio que tengo puesto es el que he puesto en otros sitios.
la moto esta realmente bien y si la vendo es porque cada dia nos gusta a mi mujer y a mi viajar y dicen por ahi que hay que probar un boxer para saber lo que es viajar con comodidad . Veremos.Precio 3.600 €.

Última edición: