cbarrerab Arrancando Registrado 5 Abr 2014 Mensajes 66 Puntos 18 Ubicación Elche 16 Dic 2023 #1 Pantalla Puig transparente alta. Usada pero sin rayaduras. R1200GS/GSA R1250GS/GSA Precio 55€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pantalla Puig transparente alta. Usada pero sin rayaduras. R1200GS/GSA R1250GS/GSA Precio 55€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
N Nando88 Arrancando Registrado 14 Dic 2023 Mensajes 2 Puntos 3 Ubicación Alfaro 18 Dic 2023 #2 Buenas es la touring de Puig no? Como haríamos el envío y el pago?
cbarrerab Arrancando Registrado 5 Abr 2014 Mensajes 66 Puntos 18 Ubicación Elche 18 Dic 2023 #3 Si. Nando88. Es la Touring de Puig. Si estás interesado yo me encargo del envío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por un moderador: 19 Dic 2023
Si. Nando88. Es la Touring de Puig. Si estás interesado yo me encargo del envío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 10.875 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 19 Dic 2023 #4 cbarrerab dijo: Si. Nando88. Es la Touring de Puig. Si estás interesado yo me encargo del envío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Te he eliminado el enlace que has publicado y que va en contra de las normas de este Foro.
cbarrerab dijo: Si. Nando88. Es la Touring de Puig. Si estás interesado yo me encargo del envío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Te he eliminado el enlace que has publicado y que va en contra de las normas de este Foro.
cbarrerab Arrancando Registrado 5 Abr 2014 Mensajes 66 Puntos 18 Ubicación Elche 19 Dic 2023 #5 Perdón. Desconocía que no se podía poner enlaces a otras webs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón. Desconocía que no se podía poner enlaces a otras webs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cbarrerab Arrancando Registrado 5 Abr 2014 Mensajes 66 Puntos 18 Ubicación Elche 19 Dic 2023 #6 Nando88 dijo: Buenas es la touring de Puig no? Como haríamos el envío y el pago? Hacer clic para expandir... Tienes un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nando88 dijo: Buenas es la touring de Puig no? Como haríamos el envío y el pago? Hacer clic para expandir... Tienes un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk