VENDIDAS! Cerrar - Botas Alpinestars Ridge Waterproof talla 40 en venta

Powerjacintosh

Acelerando
Vendo botas Alpinestars de mi mujer puestas dos o tres veces y luego guardadas. Son botas de invierno y ella solo monta en verano, por lo que usa las de verano y no éstas. Si no lo dijese nadie diría que se han usado. Están perfectas.

Caracteristicas:
las botas Ridge Waterproof elaboradas con piel tratada, se consigue una mayor resistencia al agua. Incorporan forro interior impermeable y doble cierre con Velcro para un ajuste perfecto de la anchura de la bota. También llevan protecciones interiores en talón y tobillo en plástico inyectado y una protección interior extra para el de dedo gordo, con suela vulcanizada y diseño exclusivo Alpinestars. Zonas flexibles en empeine y sobre el talón, con plantilla desmontable e inserción reflectante en la parte posterior de la bota para incrementar la visibilidad.

En esta web podéis ver lo que dicen de ellas:Alpinestar Ridge*Waterproof: precio, opiniones, fotos y características de Botas touring Alpinestar Ridge*Waterproof de Alpinestars
Adjunto fotos de internet de las botas porque están guardadas en el trastero. Si alguien está interesado, por privado o por whatsapp puedo mandar las fotos reales de las botas.

Precio: 50 euros. Están en Madrid. Si hay que enviarlas, costes a cuenta del comprador.
Mi telef. 6 8 6 943 1 6 4

Adjuntos

• 34311-2055033.jpg
    34311-2055033.jpg
    44,2 KB · Visitas: 171
  • ridge.jpg
    ridge.jpg
    31,6 KB · Visitas: 173
Última edición:
Buenos días me interesan
Me podrías pasar fotos por WhatsApp
653987305
Gracias

Me podrias mirar el precio de envio a Barcelona ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Te he enviado un mensaje privado.
Pero te comento, por Packlink.es (que es un buscador de mensajerías) se puede hacer desde 4,38€ por Correos y en 3 días y tienes más opciones. Esa es la más barata.
También te lo puedo enviar por la mensajería que trabaja con nuestra empresa, en ese caso el coste de envío puerta a puerta, de un día para otro, es de 9€

Botas recibidas en 24horas. Embalaje perfecto, pasan por nuevas. Vendedor 100% recomendado.

Atrás