VENDIDAS cerrar hilo- - - - - - - - - - - - - - - - - - Vendo botas Sidi Adventure N. 44

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maria José

Arrancando
Botas en perfecto estado, solo se han usado 2 días. Talla 44. Vendo por equivocación de talla.

Características:
- Nuevas zonas con paneles flexibles para una mejor movilidad y comodidad
- Membrana Gore-Tex más grande que la de cualquier bota Adventure del mercado
- Fuertes refuerzos en talones, dedos, tobillos y espinillas.
93de051d4c60e92c48c7f477aaeb6bb7.jpg
56a585954e25a650256814f124b044ea.jpg
47aedc531f2e89949838ea02df809636.jpg
b54094490f33c8f30b5bbc9677cbdec6.jpg
8f5c8bf72b6119e0c647e61a1edbf8df.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo tengo unas negras y van de lujo aunque las veo un poco caras para segunda mano.
Son las mejores botas que he tenido en muchos años, te dan una sensación de seguridad que no había tenido nunca y los materiales son de primera calidad con cuero y poliuretano.
En cualquier tienda física u online el cambio de talla es gratis, incluso pagando los portes te sale mejor devolverlas y que te envíen la talla correcta.
No sé porqué las vendes por error en la talla.

Yo tengo unas negras y van de lujo aunque las veo un poco caras para segunda mano.
Son las mejores botas que he tenido en muchos años, te dan una sensación de seguridad que no había tenido nunca y los materiales son de primera calidad con cuero y poliuretano.
En cualquier tienda física u online el cambio de talla es gratis, incluso pagando los portes te sale mejor devolverlas y que te envíen la talla correcta.
No sé porqué las vendes por error en la talla.
Te agradezco mucho la respuesta y la información.

Como habrás podido imaginar si las vendo en vez de cambiarlas es porque hay un motivo para ello. En este caso ha pasado un mes desde que se compraron y en la tienda no han aceptado el cambio. Es lo que hay, las tiendas hoy en día ni sienten ni padecen.

El precio oficial de las botas es de 369€. Soy consciente que se pueden encontrar por menos dinero pero ten en cuenta que del precio oficial las he bajado algo más de un 40% por muy chollo que se encuentren por Internet siguen estando muy rebajadas por unas pocas horas de uso, ni diez horas de hecho.

Se han usado en dos ocasiones y estar perfectamente nuevas ya me duele mucho, créeme.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás