VENDIDAS -ESTRIBERAS AJUSTABLES ENDURO NUEVAS , MADRID , 100 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
2.170
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Hola a todos :

Haciendo "limpieza de armario" de accesorios y material de mi moto tengo disponible A ESTRENAR ( sin uso por supuesto e impecables ) los siguientes accesorios que pongo en venta por si hubiera alguien interesado:

Estriberas ajustables enduro ORIGINALES BMW ----------> PRECIO 110 EUROS

SON VALIDOS PARA R 1200 GS-GSA LC DE 2.013 EN ADELANTE.

Preferible entregar en zona Madrid o alrededores para entrega en mano . En caso de compradores de fuera de Madrid el envío sería por cuenta del comprador.


Se pueden ver en las siguientes fotos:

GumJAN.jpg


Para ponerse en contacto conmigo lo podéis hacer por aquí o en angelsan@ymail.com

Gracias por vuestro interés y saludos :)
 
Contestando a algunas preguntas os amplio algo la información sobre ellas :

-Son compatibles con la GS/GSA 1250 actual
-Se pueden complementar con un accesorio original BMW ( no incluido ) --> gomas que se adaptan a esta estriberas para no estropear el calzado cuando hacemos uso asfáltico de la moto. Si se hace off/ marrón/campo se quitan las gomas y listo


Saludos
 
-Se pueden complementar con un accesorio original BMW ( no incluido ) --> gomas que se adaptan a esta estriberas para no estropear el calzado cuando hacemos uso asfáltico de la moto. Si se hace off/ marrón/campo se quitan las gomas y listo
Tienes la referencia de este accesorio? No sabía que BMW vende las gomas para las estriberas de origen de la GSA.
 
Tienes la referencia de este accesorio? No sabía que BMW vende las gomas para las estriberas de origen de la GSA.

No lo tengo pero me entero. Me enseñaron el despiece en un conce de Madrid , y es pieza original y si no recuerdo mal el kit completo ( dos gomas con dos pletinas y juego de tornillos para sujetarlas a cada estribera ) cuesta unos 90 €.
Lo miro y te digo
Slds

:)
 
Tienes la referencia de este accesorio? No sabía que BMW vende las gomas para las estriberas de origen de la GSA.

Hola de nuevo y perdona el retraso pero " me estaba recuperando de mi viaje de Pirineos ( precioso macho ¡¡ y vaya días que hemos tenido ¡¡):

Te mando info aclaratoria de origen BMW
Los estribos se despiezan así .....

DQHGZZ.jpg


Las piezas del kit que hablo van contenidas en un kit ( subrayadas en amarillo en la siguiente foto las piezas que contiene ) que contiene los elementos 4,5,6 y 7.
Para las dos estriberas necesitas la pieza 6 ( 4 unidades) , la 7 ( cuatro unidades ), la 5 ( 2 unidades ) y la 4 que es la goma donde apoya el pie ( 2 unidades ) que sobresale hacia arriba del diente de sierra para que no se estropee el calzado.

VwopSQ.jpg


... y todo esto para las dos estriberas cuesta unos 90€ ( habrá ligera diferencia entre concesionarios y precios que consigas como cliente ).
El kit hay que encargarlo ya que el conce no lo tieneen stock.
De esta manera se puede poner "de calle" los estribos para cuidar los zapatos o ....... quitar gomas " para salir a trotar con la burra "

Slds y espero que la info sea clara :) y sino por aquí ando ¡¡



Nota : Perdona no contactarte pero fuimos sólo bordeando la frontera de puertos franceses " despacito pero deprisita para llegar Lunes a currar después de 4 días " Próximo viaje intentamos coincidir y contarnos batallitas y repetir en esta zona que merece la pena y Suiza ni hablamos ( trabaje 11 años por allí y envidia me das " en la parte lúdica con la moto " 8-) )
 
Hola de nuevo y perdona el retraso pero " me estaba recuperando de mi viaje de Pirineos ( precioso macho ¡¡ y vaya días que hemos tenido ¡¡):

Te mando info aclaratoria de origen BMW
Los estribos se despiezan así .....

DQHGZZ.jpg


Las piezas del kit que hablo van contenidas en un kit ( subrayadas en amarillo en la siguiente foto las piezas que contiene ) que contiene los elementos 4,5,6 y 7.
Para las dos estriberas necesitas la pieza 6 ( 4 unidades) , la 7 ( cuatro unidades ), la 5 ( 2 unidades ) y la 4 que es la goma donde apoya el pie ( 2 unidades ) que sobresale hacia arriba del diente de sierra para que no se estropee el calzado.

VwopSQ.jpg


... y todo esto para las dos estriberas cuesta unos 90€ ( habrá ligera diferencia entre concesionarios y precios que consigas como cliente ).
El kit hay que encargarlo ya que el conce no lo tieneen stock.
De esta manera se puede poner "de calle" los estribos para cuidar los zapatos o ....... quitar gomas " para salir a trotar con la burra "

Slds y espero que la info sea clara :) y sino por aquí ando ¡¡



Nota : Perdona no contactarte pero fuimos sólo bordeando la frontera de puertos franceses " despacito pero deprisita para llegar Lunes a currar después de 4 días " Próximo viaje intentamos coincidir y contarnos batallitas y repetir en esta zona que merece la pena y Suiza ni hablamos ( trabaje 11 años por allí y envidia me das " en la parte lúdica con la moto " 8-) )
Muchas gracias angelsan, excelente explicación.

2 preguntas más:

1. ¿tienes el ETK?
2. ¿no pone en el programita que es para la F800GS?

El precio una pasada, pero es bueno saberlo.

Gracias!
 
Muchas gracias angelsan, excelente explicación.

2 preguntas más:

1. ¿tienes el ETK?
2. ¿no pone en el programita que es para la F800GS?

El precio una pasada, pero es bueno saberlo.

Gracias!


Puff no sé lo que es el ETK :_(:_(

La persona con la que lo estuve viendo éste tema esta misma mañana ( Jefe de Recambios en un conce muy grande de Madrid que venden muuuuucchhassss motos al año ) me confirmo que valían tanto para tu moto R 1250 GSA , como para la mía R 1200 GSA 2.015 , la R 1250 GS normal, la R 1200 GS normal, además de para las 800 GS . Las piezas 1,2,3 son comunes para todas estas motos cuando llevan éste tipo de estribera con diente de sierra para hacer off.

Slds y sobre los precios........ pues hasta que se enteren en Aliexpress que esto se puede vender bien ¡¡ 8-)8-)
 
Nuevo precio ¡¡: 100 € a estrenar :D

Preferible entregar en zona Madrid o alrededores para entrega en mano . En caso de compradores de fuera de Madrid el envío sería por cuenta del comprador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba