vendidas JUEGO llantas de aleacion gs 1200 450€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

donaguti

Acelerando
hola vendo un juego de llantas de aleación , con discos de freno y aro para el abs , llevan montadas unos neumáticos metzeler karoo , el trasero bastante degastado pero todavía para hacer alguna salida y el delantero bastante bueno todavía contacto por privado
precio 450 € los portes a cargo del comprador serán unos 30 € +-
150127105021841438.jpg
[/URL][/IMG]
150127105207909016.jpg
[/URL][/IMG]
150127105346166647.jpg
[/URL][/IMG]
150127105533514576.jpg
[/URL][/IMG]
150127105857152942.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
Son las ruedas del modelo aire-aceite??

Podría interesarme la delantera, lsería posible? de donde eres, y precio?
Gracias

Hola.
No entiendo como no te las quitan de las manos, yo tengo una ADV, pero si no tuviera los gastos que tengo (acabo de cambiar el cardan y pronto me toca rodamiento del grupo), ni que fuera aplazando con la VISA los 499€, me las quedaba para hacer el burro por pistas.
Con pena y un poco de envídia me alegraré de quien se las quede.
Saludos,
Ximet Ric

Hola.
No entiendo como no te las quitan de las manos, yo tengo una ADV, pero si no tuviera los gastos que tengo (acabo de cambiar el cardan y pronto me toca rodamiento del grupo), ni que fuera aplazando con la VISA los 499€, me las quedaba para hacer el burro por pistas.
Con pena y un poco de envídia me alegraré de quien se las quede.
Saludos,
Ximet Ric

Creo que el motivo es que unos cuantos estamos en tu misma situación Ximetric. A mi también me va a dar envidia quien se las lleve, pero también ando muy justo con los gastos que tengo encima, y supongo que nos seremos los únicos...

No os lo penséis mucho. Yo compre unas hace dos años y es lo mejor que hice. Cámbio de moto en 20 minutos. Me ahorro una pelas en cambio de gomas (si haces algo de OFF, claro) y aunque no lo parezca, también ahorro en neumaticos, porque no me da pereza poner las llantas con tacos por lo poco que tardo y al final, con buen tiempo, llevo más días las de tacos.

Y las gomas de tacos me cuestan 100 menos que las de carretera.

El precio es de derribo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás