Vendidas - Maletas sport F800 - 400€

goyete75

Arrancando
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vendo maletas laterales Sport de BMW para F800 R/GT

Las compré junto con la moto pero no me son cómodas de usar.
No puedo entregar llave. Van con la misma de la moto, lo cual tiene fácil solución por lo que he visto por aquí...

Tienen alguna rascadilla, como podéis ver por las fotos, pero están en perfecto estado. Las he usado solo unas pocas veces...

Incluyo la bolsa interior de regalo (las dos)

Me gustaría entregarlas en mano. En Madrid. Son un trasto gordo para enviar, aunque no lo descarto

450€ no negociables

Interesados, enviarme un privado por aquí y hablamos...
5ead9dc81467098789bd2a45208f91ed.jpg
07ea114557b1d334c458e7860ddc189d.jpg
78f7dc6c2719af8f3f400b330dea40ee.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entiendo que son las que son validas para el modelo R o GT, no?
Porque las que eran para modelo S o ST es diferente la maleta del lado del escape.
 
Gracias por el apunte raulC, claro que hay que añadir portes, pero dado que las usadas, la mensajería no las transporta gratis... pues tanto te da. Es más, estos cobran 12€ de porte desde Alemania, que dudo que dentro de España consigas porte en ese precio, incluso para usadas.
Por otra parte, las nuevas son nuevas, perfectas, impolutas, y con garantía, (que es un valor añadido) es importante ese dato.
 
Gracias por el apunte raulC, claro que hay que añadir portes, pero dado que las usadas, la mensajería no las transporta gratis... pues tanto te da. Es más, estos cobran 12€ de porte desde Alemania, que dudo que dentro de España consigas porte en ese precio, incluso para usadas.
Por otra parte, las nuevas son nuevas, perfectas, impolutas, y con garantía, (que es un valor añadido) es importante ese dato.
Sí señor, tiene usted razón, lo único que a mí me cobraron 20€ si no recuerdo mal; por lo demás ninguna queja. En mi opinión, a menudo se venden cosas que ya no se van a poder usar intentando sacar beneficio, pero creo debería ser un precio para compensar y que sea más atractivo para el que compra. No soy mucho de cosas usadas por lo que comentaba.
 
Vendo maletas laterales Sport de BMW para F800 R/GT

Las compré junto con la moto pero no me son cómodas de usar.
No puedo entregar llave. Van con la misma de la moto, lo cual tiene fácil solución por lo que he visto por aquí...

Tienen alguna rascadilla, como podéis ver por las fotos, pero están en perfecto estado. Las he usado solo unas pocas veces...

Incluyo la bolsa interior de regalo (las dos)

Me gustaría entregarlas en mano. En Madrid. Son un trasto gordo para enviar, aunque no lo descarto

450€ no negociables

Interesados, enviarme un privado por aquí y hablamos...
5ead9dc81467098789bd2a45208f91ed.jpg
07ea114557b1d334c458e7860ddc189d.jpg
78f7dc6c2719af8f3f400b330dea40ee.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Bueno compañero del foro, si las bajas bastante de precio, como ya te han comentado por aquí, podríamos llegar a un acuerdo, aunque claro tendrías que enviarlas, porque yo vivo en Málaga y me pilla un poco lejos. Teniendo en cuenta que como dices, yo tendría que cambiarles el bombín para poder usarlas y eso son otros 30 eurillos que tengo que añadirle al precio!!!!.

Gracias
 
Bueno compañero del foro, si las bajas bastante de precio, como ya te han comentado por aquí, podríamos llegar a un acuerdo, aunque claro tendrías que enviarlas, porque yo vivo en Málaga y me pilla un poco lejos. Teniendo en cuenta que como dices, yo tendría que cambiarles el bombín para poder usarlas y eso son otros 30 eurillos que tengo que añadirle al precio!!!!.

Gracias
Cuanto es para ti "bastante"?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vendidas, por favor, cerrar el hilo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba