[VENDIDAS] Maletas Vario bmw R 1200 GS LC

platero31

Arrancando
Hola!!

Me he decidido a cambiar las maletas laterales por unas givi outback, por lo que pongo en venta mis maletas originales vario validas para R 1200 GS apartir de 2013. Decir que estan impecables y que de entregan con los bombines originales. Tambien podria hacer cambio por las givi que comento o por las originales de aluminio (ajustando diferencias).

Se envian a toda la peninsula o se pueden entregar en mano en Córdoba, Sevilla, Málaga o Jerez ya que por trabajo paso a menudo estas ciudades.

Este finde pongo fotos. Aunque adelanto una que tengo en el movil.

Precio: 550€.
95f0f304ee5512119c33d0367a67d1e4.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que lastima !!!!
El jueves y viernes pasado estaba en Córdoba.
Seguro que nos hubiéramos entendido y me las podía llevar puestas.

Hola me interesa yo tambien quiero hacer lo mismo...pero preferiria poner las originales de bmw las de la aventure o las bighuski...
si tienes fotos para ver como quedan ponlas porfavor..

Hola!!

Me he decidido a cambiar las maletas laterales por unas givi outback, por lo que pongo en venta mis maletas originales vario validas para R 1200 GS apartir de 2013. Decir que estan impecables y que de entregan con los bombines originales. Tambien podria hacer cambio por las givi que comento o por las originales de aluminio (ajustando diferencias).

Se envian a toda la peninsula o se pueden entregar en mano en Córdoba, Sevilla, Málaga o Jerez ya que por trabajo paso a menudo estas ciudades.

Este finde pongo fotos. Aunque adelanto una que tengo en el movil.

Precio: 550€.
95f0f304ee5512119c33d0367a67d1e4.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola me interesaria las maletas y me gustaria hablar por telefono 669757528
Gracias espero tu llamada

Atrás