VENDIDO - asistente cambio PRO ref 8543012 AI05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

furylow

En rodaje
Vendo asistente cambio PRO ref bmw 8543012 AI05
Compatible con las siguientes:

1000079690.jpg1000079691.jpg

Precio 150€. Se encuentra en Valencia y hago envios

Hola, buenas tardes
Solo comentarte tengo una BMW R 1200 R del año 2016 (K53) y recientemente he comprado un asistente de cambio Pro en Italia, proveniente de un siniestro. Recientemente he llevado mi moto a el servicio oficial MW de Badajoz y me dicen que es imposible montar eso en mi moto ya que se necesitan unos códigos y éstos solo los facilita BMW para piezas nuevas.
No se si esto que me dicen es cierto o no, pero te ruego me informes si puedes respecto a este tema
Gracias anticipadas y un saludo

Hola, buenas tardes
Solo comentarte tengo una BMW R 1200 R del año 2016 (K53) y recientemente he comprado un asistente de cambio Pro en Italia, proveniente de un siniestro. Recientemente he llevado mi moto a el servicio oficial MW de Badajoz y me dicen que es imposible montar eso en mi moto ya que se necesitan unos códigos y éstos solo los facilita BMW para piezas nuevas.
No se si esto que me dicen es cierto o no, pero te ruego me informes si puedes respecto a este tema

Hola Manuel buenas tardes,
Aunque no es objeto de este anuncio, te doy un enlace de la seccion de mecanica donde varias personas refieren que si han podido instalarselo a su moto:
Tambien tienes un tutorial:

Parece ser que depende un poco del concesionario.
Que tengas suerte!

Hola. Sigue en venta?

Saludos.
Buenas tardes.
Si te interesa tengo un asistente de cambio pro valido para esos mismos modelos de moto que compré y no he montado.
Puedo enviarte mas fotos si me mandas un numero de teléfono

Adjuntos

• image-2025-04-29-13:27:23-912.jpeg
    image-2025-04-29-13:27:23-912.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 12
Hola, buenas tardes
Si asi es aunque lo instales tu tienes que llevarla al concesionario para que lo activen y lo codifiquen, ya que tienen que pedir unos codigos a Alemania y solo lo pueden hacer ellos

Si asi es aunque lo instales tu tienes que llevarla al concesionario para que lo activen y lo codifiquen, ya que tienen que pedir unos codigos a Alemania y solo lo pueden hacer ellos

Sé que es así pero en el concesionario de Badajoz no lo quieren hacer así que he decidido venderlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás