VENDIDO BMW GS DRY Azul Talla 58 REBAJADO

tonogd

Allá vamos
  • Traje enduro; impermeable y apto para largos viajes
  • Material exterior de mezcla muy robusta de CORDURA 500/poliamida que proporciona más resistencia
  • Construcción Z-Liner con BMW Climate Membrane (impermeable, estanca al viento y muy transpirable)
  • Refuerzo de los puntos con riesgo de caída mediante recubrimiento de PU reticulado con partículas de cerámica
  • Protectores NP2extraíbles en los hombros, codos y rodillas (ajuste de altura continuo) y cadera
  • Cremalleras únicas para ventilación en el pecho y la espalda, pegadas de forma impermeable: también abren la membrana para una ventilación eficaz directamente en el tronco
  • Insertos elásticos en brazos, rodillas, así como sobre los glúteos
  • Malla distanciadora tridimensional en la espalda para una circulación de aire óptima
  • Regulación de la anchura mediante cierre de velcro en las mangas, el talle y la cintura, así como en el dobladillo de las perneras
  • 2 bolsillos con cartera impermeables y superpuestos
  • Un bolsillo en el pecho y en la manga respectivamente, así como dos bolsillos en la espalda y el pantalón
  • Refuerzo de cuero en la parte interior de las rodillas para una sujeción segura al depósito durante la marcha por carreteras no asfaltadas
  • Estampado reflectante en las mangas y el cuello
  • Cremallera de unión: 40 cm
  • Regular Fit

Os cuento , compre esta fantastica cazadora pero me equivoque de talla . Solo me probe la cazadora sobre la moto una vez , esta completamente nueva . No os voy a hablar de la calidad de BMW , y sabeis el precio de ella nueva .

Precio 325 €
Precio rebajado 275€

IMG_1098.jpgIMG_1099.jpgIMG_1100.jpgIMG_1101.jpgIMG_1102.jpgIMG_1103.jpg

Última edición:
Aún en venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precio rebajado 300€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás