VENDIDO Bolsa sobre depósito tanlocked Givi st605

carvaro

Acelerando
Vendo bolsa sobre depósito de 5l, givi st605 tabklocked con CERRADURA, para bloquearla a la moto, viene con funda para llevar móvil impermeable, 2 fundas de lluvia para la propia bolsa, correa y de regalo bolsa porta herramientas para llevar en la moto

El aro es el adaptador para poner el en el depósito de las r1200gs lc/ adventure lc, y también compatible con la r1250gs/ adventure, baje a mi moto y es igual que el que llevo yo puesto, desmonte el que tenia puesto para comprobarlo y es exactamente el mismo, así que SI lo envío con adaptador completo, los 4 tornillos, os envío el que quiera el comprador el aro que está nuevo o el usado que estaba montado en la mia, si alguien prefieres asegurarse.
Pongo foto del adaptador comparado con el que llevo montado yo en mi moto, para apreciar que son iguales.

También quiero añadir, que la bolsa lleva instalada a mayores una cerradura con combinación para las cremalleras, así se puede bloquear la bolsa a la moto y a la vez cerrar la propia bolsa, para que no te roben lo que hay en el interior.

Precio 75€
bc5783b4bc8b84e24613795f181b39b1.jpg

166d76fdf3928bbd0cc03cd14cda7e83.jpg

33d90251b8a5b6cc94bee55b3f2d8e6e.jpg

e30cb85a939d24907267ddcac889aa9a.jpg

a3f5d7ed0e0a5a89c09b0e10104f8de5.jpg

fdb25d897550a05164880e01f182c6a0.jpg

Última edición:
Hola, veo que incluyes el anillo para montarla en el deposito, ¿correcto?
Para que moto vale?

Me puede interesar, podríamos hablar por wasap mañana.
Telf. 664793126

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me puede interesar, podríamos hablar por wasap mañana.
Telf. 664793126

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola, este número no me aparece por WhatsApp, me dice que lo invite…. Esta bien?
No obstante té paso por privado el mío y hablamos si quieres.

ACTUALIZO: Resulta que el aro si es el adaptador para poner el en el depósito de las r1200gs lc/ adventure lc, baje a mi moto y es igual que el que llevo yo puesto, desmonte el que tenia puesto para compararlo y es exactamente el mismo, así que SI lo envío: Adaptador completo, los 4 tornillos+ 4 arandelas de goma para instalar el el depósito de la moto, os envío el que quiera el comprador el aro que está nuevo o el usado que estaba montado en la mia, si alguien prefieres asegurarse.
Pongo foto del adaptador comparado con el que llevo montado yo en mi moto, para apreciar que son iguales.

También quiero añadir, que la bolsa lleva instalada a mayores una cerradura con combinación para las cremalleras, así se puede bloquear la bolsa a la moto y a la vez cerrar la propia bolsa, para que no te roben lo que hay en el interior.

c223bfb062352ca8304f39aec3efa57a.jpg

Última edición:
Es válido para la 1250 ? Si me sirve me pongo a la cola

Por si os vale la info, y siempre dentro de mi ignorancia, despues de mirar la web de givi y motorraiz, creo que el aro negro que pones y que tienes dos, es un recambio para la bolsa¿? el adaptador es otra cosa que cada uno tiene que comprar para su moto,
De ser esto correcto, lo unico que se me ocurre es si tu moto ya traia el adaptador montado completo y luego compraste una bolsa por es tienes dos aros negros, o tienes dos bolsas y cada una traia el suyo, que no es que me quiera meter donde no me llaman, ya es por curiosidad y por aprender...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-04-03 a las 8.24.23.png
    Captura de pantalla 2022-04-03 a las 8.24.23.png
    247,1 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2022-04-03 a las 0.54.18.png
    Captura de pantalla 2022-04-03 a las 0.54.18.png
    170,4 KB · Visitas: 20
Por si os vale la info, y siempre dentro de mi ignorancia, despues de mirar la web de givi y motorraiz, creo que el aro negro que pones y que tienes dos, es un recambio para la bolsa¿? el adaptador es otra cosa que cada uno tiene que comprar para su moto,
De ser esto correcto, lo unico que se me ocurre es si tu moto ya traia el adaptador montado completo y luego compraste una bolsa por es tienes dos aros negros, o tienes dos bolsas y cada una traia el suyo, que no es que me quiera meter donde no me llaman, ya es por curiosidad y por aprender...

Yo lo tengo montado en mi moto con esa pieza, ya puse una foto en la que se ve la pieza que la desmonté ayer para mirarlo y es la misma.

Pongo otra foto del anclaje puesto en la moto, para que lo veáis
6a9fa32e04aff8f3dd892ffc7fcf36fc.jpg

Última edición:
Por aclarar un poco, ya que ayer dediqué un par de ratos a investigar, jeje.
Por favor no pienses que me quiero llevar la razon ni mucho menos, es por si os vale o por si estoy yo equivocado, aclararme.
Por lo que veo en internet, lo que cada uno tenemos que comprar es el semicirculo-medio aro que se ve en la foto de tu deposito montado encima del aro como el que tienes en la mano, eso es lo que venden especifico para cada moto, el aro que tienes en la mano es universal, vamos que es una pieza de la bolsa, tu tienes dos, estupendo.
Ojo que es lo que yo interpreto de lo que leo en las webs de accesorios.
Repito no lo tomes como que quiero dar lecciones o llevar la contraria.

Por aclarar un poco, ya que ayer dediqué un par de ratos a investigar, jeje.
Por favor no pienses que me quiero llevar la razon ni mucho menos, es por si os vale o por si estoy yo equivocado, aclararme.
Por lo que veo en internet, lo que cada uno tenemos que comprar es el semicirculo-medio aro que se ve en la foto de tu deposito montado encima del aro como el que tienes en la mano, eso es lo que venden especifico para cada moto, el aro que tienes en la mano es universal, vamos que es una pieza de la bolsa, tu tienes dos, estupendo.
Ojo que es lo que yo interpreto de lo que leo en las webs de accesorios.
Repito no lo tomes como que quiero dar lecciones o llevar la contraria.

Igual no me explique bien del todo, el que me lo compre y le sea compatible no tiene que comprar nada, porque el semicírculo- medio aro, también va incluido en esta venta.

75€ con adaptador givi bf11, compatible entre otras con r1200gs lc/ adventure lc, r1250gs /adventure

65€, solo la bolsa sin el adaptador

Atrás