supapep
Allá vamos
Casco de competicion 100% fibra de carbono, pesa solo 950g y precio en su día de 1600 euros (ver factura en la foto del mismo casco, en otra talla). El interior se ha reconstruido utilizando un interior nuevo de otro casco (lo estrenas prácticamente tú) porque los originales se deshacían. Es un modelo de colección que también se puede utilizar. La talla es M 58 y solo tenerlo en la mano es una experiencia. Tiene marcas de uso leves como se ve, pero está precioso y brillante, listo para lucirlo en tu deportiva clásica. Visera sin marcas con pinlock adhesivo instalado.
Para los que tengan curiosidad acerca de la sustitución del interior, comentar que al ser la calota 100% de fibra, no tiene prácticamente taladros, por lo que el interior original va fijado con velcro y fue muy sencillo de sustituir por otro.
Este casco no tiene nada que ver con lo que ahora nos venden como "fibra de carbono", que es siempre fibra de vidrio con un último recubrimiento de carbono (en los casos en que no es imitación). Esto es 100% carbono y se nota en cada milímetro, y por supuesto en el peso.
Solo lo vendo porque tengo dos unidades y el otro me ajusta mejor.
Precio 195 euros envío incluido a península por INPOST.
También entrega en mano en Valencia capital (zona Patraix).
Contacto por aquí, 673105313 o supapep@hotmail.com
Gracias
Para los que tengan curiosidad acerca de la sustitución del interior, comentar que al ser la calota 100% de fibra, no tiene prácticamente taladros, por lo que el interior original va fijado con velcro y fue muy sencillo de sustituir por otro.
Este casco no tiene nada que ver con lo que ahora nos venden como "fibra de carbono", que es siempre fibra de vidrio con un último recubrimiento de carbono (en los casos en que no es imitación). Esto es 100% carbono y se nota en cada milímetro, y por supuesto en el peso.
Solo lo vendo porque tengo dos unidades y el otro me ajusta mejor.
Precio 195 euros envío incluido a península por INPOST.
También entrega en mano en Valencia capital (zona Patraix).
Contacto por aquí, 673105313 o supapep@hotmail.com
Gracias
Última edición: