VENDIDO!! casco NEXX XD1 (Baja Titan-Negro), NUEVO (1 PUESTA). TALLA L - *2a REBAJA*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergi SRTV

Acelerando
Así es. Lo compré el día 11 de Febrero (Adjunto la factura), pero no lo usé hasta ayer. Es un caso FANTÁSTICO como todo el mundo sabe, pero NO ES PARA MÍ. YO SOY DE CASCOS MODULARES y no me gustó la sensación del integral. Por fecha, ya no lo puedo devolver a la tienda. He decido venderlo.

El casco es precioso, pero en esta coloración quizá aún más. Y en directo gana mucho. En este vídeo se aprecia el modelo concreto:

[video=youtube;8gY9E0sgPUs]https://www.youtube.com/watch?v=8gY9E0sgPUs[/video]

Aquí, mis fotos del casco y la caja: Recordad, TALLA L (59-60)

mvowie.jpg

v8gc9w.jpg

11j4u95.jpg

8wjix5.jpg

El precio en tienda lo podéis ver aquí, en Motónity (399´95€ -4% dto. foreros, osea 384€): NEXX trail XD1 nuevo - motónity

Lo vendo por 299€ con los portes incluidos a la península (85 euros menos). Acepto Transferencia y Paypal

El anuncio en eBay: VENDO Casco Nexx XD1 mod. 2016 ("Baja" Titano-Negro), nuevo (1 puesta), TALLA L | eBay

Última edición:
Un gran casco sin duda.Yo me lo compre y es una pasada,por eso puse a la venta el shuberth que tengo.Suerte!

yo tengo la duda con la talla si me valiera me lo quedaría yo tengo la talla 58-59 en un Schubert no se como podríamos averiguar bien lo de la talla

yo tengo la duda con la talla si me valiera me lo quedaría yo tengo la talla 58-59 en un Schubert no se como podríamos averiguar bien lo de la talla

Hola Quique,
Este es 59-60 pero justo. Creo que te iría bien porque también tuve el Shuberth. Podrías probártelo en una tienda si puedes

Un saludo

Por favor, que se venda ya esa preciosidad y que se acaben ya estas tentaciones cada vez que abro este apartado del foro!!!!

Está muy guapo!
Veo que llevas preparado el intercomunicador, ¿es así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás