Buenas a todos. Vendo Casco Schubert M1 negro mate de la talla 61 (XL) con el intercomunicador SRC Schubert M1. El casco está nuevo, lo compré hace dos semanas más o menos y no he podido usarlo por haber estado fuera, tendrá unos 100km de uso. Lo vendo porque no me cabe bien en la moto, no lo probé antes de comprarlo porque pensaba que cabría sin problemas y entra, pero demasiado justo y creo que lo acabaré rascando.
Vendo el conjunto por 400€ (rebajado 350 €). En principio no estoy interesado en venderlo por separado, ya que si no le doy salida a todo, me quedo el conjunto. Habría posibilidad de verlo en Valencia o alrededores o si hay algún interesado le puedo mandar fotos por correo o por donde quiera.
Saludos
Vendo el conjunto por 400€ (rebajado 350 €). En principio no estoy interesado en venderlo por separado, ya que si no le doy salida a todo, me quedo el conjunto. Habría posibilidad de verlo en Valencia o alrededores o si hay algún interesado le puedo mandar fotos por correo o por donde quiera.
Saludos
Última edición: