VENDIDO casco Shuberth M1 talla M + intercomunicador SRC. A estrenar

antonio41606

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
817
Puntos
43
Vendo este casco comprado en Alemania en abril de este año. No he llegado a utilizarlo. Ademas, antes de que me llegara, compré tambien el intercomunicador SRC de schuberth. Las dos cosas tienen su factura de compra y su correspondiente garantia.

Tanto el casco como el intercomunicador estan a estrenar, ni siguiera le he quitado al casco la pegatina de la visera.

Vendo todo el conjunto por 400 euros.

Casco sólo 280 euros
Intercomunicador sólo 130 euros

Se encuentra en Sevilla, pero no hay problema por enviarlo a otro sitio.

Mi telefono es el 605868133, atiendo whastapp.

Saludos,


imagenes gratis


sube


subirimagenes


imagen


sube imagenes


subir fotos online


subir imagenes gratis


sube fotos
 
Última edición:
Una pregunta: el intercomunicador vale para el c3?, sospecho que no.

Saludos.
 
hola buenos dias me puedes indicar en cuanto vendes solo el intercomunicador,gracias
 
casco Shuberth M1 talla M + intercomunicador SRC. A estrenar

Ese casco es para veranito no? Como puedo comprobar si la talla me vale ? Sería una faena cogertelo y que me quede pequeño ...
 
Hola. La talla M de schuberth es la 56/57 pero en este casco es más una 57. De donde eres? Si quieres hablamos por whadtspp. Mi teléfono es el 605868133.
Un saludo
 
El que uso actualmente es una M 57-58...veo demasiado justo ese ...
 
El que uso actualmente es una M 57-58...veo demasiado justo ese ...

Piensa que los cascos "jets" son un poco más holgados que los integrales o modulares. Es cuestión de probarse uno, si no lo haces no sabrás seguro que te va bien. Yo tuve que bajar una talla respecto a mi Schuberth S2 cuando me compré el M1
 
Hola te envié un privado comentandote el tema. Si usas la 57/58 es casi seguro que te estará bien de talla, pero, como te comentaba en el privado, si no te puedes probar uno en tu ciudad, te ofrecía la posibilidad de devolverme lo. Si quieres llámame o escribirme por whadtspp.
Saludos
 
Arriba