Es el modelo E46 restyling. Lo he tenido poco tiempo, lo compré por capricho y se me ha pasado. Le he hecho una restauración de interiores, tapicería y volante, mantenimiento completo y mejoras asi como arreglo de averías. Tengo facturas demostrables por más de 3000€.
El coche es totalmente original excepto las llantas que son de un serie 4.
Tiene 258000 kms, es automático secuencial, y la lista de equipamiento es interminable. Funciona todo perfectamente, capota eléctrica, neumáticos nuevos Michelin, etiqueta medioambiental C ( euro4).
Es un coche de capricho por solo 9990€. No acepto cambios, precio algo negociable.
Interesados contactar por privado. Explico equipamiento y todo lo que se le ha hecho al coche.
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
El coche es totalmente original excepto las llantas que son de un serie 4.
Tiene 258000 kms, es automático secuencial, y la lista de equipamiento es interminable. Funciona todo perfectamente, capota eléctrica, neumáticos nuevos Michelin, etiqueta medioambiental C ( euro4).
Es un coche de capricho por solo 9990€. No acepto cambios, precio algo negociable.
Interesados contactar por privado. Explico equipamiento y todo lo que se le ha hecho al coche.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Última edición: