angelsan
Curveando
Por limpieza de armario y cambio de temporada pongo en venta chaleco BMW Motorrad en color azul, sin prácticamente uso ninguno ya que me he juntado con varias prendas de éste tipo y ....... no hay tiempo para usarlas todas :_
_(
No se ha lavado nunca, no tiene manchas , roces ni desgastes de ningún tipo
Prenda para uso informal , muy abrigada , con buena terminación , con cremallera frontal, tiene el logo BMW en plástico impreso 3D de muy buena calidad , y la leyenda BMW MOTORRAD impresa en el cuello en color blanco
El precio de venta es 95 € , y lo tengo en Madrid con preferencia de entrega en mano en zona centro para que se pueda comprobar en perfecto estado. En caso de compradores de fuera el envío estaría incluido.
A continuación os facilito algunas fotos bien grandes hechas hoy para que veáis detalle del estado de conservación
Os podéis poner en contacto conmigo en angelsan@ymail.com o a través del foro.
De frente
por detrás
la talla y estado de cuello
logotipo del cuello
logotipo del pecho
prenda original BMW Motorrad
Slds

No se ha lavado nunca, no tiene manchas , roces ni desgastes de ningún tipo
Prenda para uso informal , muy abrigada , con buena terminación , con cremallera frontal, tiene el logo BMW en plástico impreso 3D de muy buena calidad , y la leyenda BMW MOTORRAD impresa en el cuello en color blanco
El precio de venta es 95 € , y lo tengo en Madrid con preferencia de entrega en mano en zona centro para que se pueda comprobar en perfecto estado. En caso de compradores de fuera el envío estaría incluido.
A continuación os facilito algunas fotos bien grandes hechas hoy para que veáis detalle del estado de conservación

Os podéis poner en contacto conmigo en angelsan@ymail.com o a través del foro.
De frente

por detrás

la talla y estado de cuello

logotipo del cuello

logotipo del pecho

prenda original BMW Motorrad

Slds
Última edición: