No te preocupes
@Manuel_5694 , las tapas, sea como fuere, son MUY fáciles de sacar (siempre con cuidado claro), cámbiale el "pito" a la moto que es una verguenza el ridículo que traen.
PD.: Yo el la RT'2014 las saqué infinidad de veces y NUNCA tuve un problema con ellas!!