armadainvencible
En rodaje
Lo dicho en el título. He vendido la moto, y tengo el escape para vender. Es un Mivv con los extremos de carbono. Tiene marcas de la abrazadera, y yo lo compré de segunda mano, por lo que lo pongo a la venta tras haberle hecho 4.000 km (por eso, entre otras cosas, vendo la moto, no la puedo coger casi nunca). Tiene db killer, se puede quitar con un tornillo, pero ya gana mucho en sonido y para mí el quitarlo, aparte de ilegal, es tontería. Pero decisión de cada uno.
Está en Madrid capital, en principio me gusta el trato en mano, por lo que los envíos prefiero que no. El precio para este mi foro, 200€.
Cualquier duda preguntar.
P.D. Un remache se jorobó, y anda suelto por ahí dentro el trozo interior. En la moto ni se nota ni lo oyes, pero al desmontarlo y subirlo a casa, lo he escuchado y me he acordado.
Está en Madrid capital, en principio me gusta el trato en mano, por lo que los envíos prefiero que no. El precio para este mi foro, 200€.
Cualquier duda preguntar.
P.D. Un remache se jorobó, y anda suelto por ahí dentro el trozo interior. En la moto ni se nota ni lo oyes, pero al desmontarlo y subirlo a casa, lo he escuchado y me he acordado.