VENDIDO mapa topo españa v7 100%original Garmin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
Vendo mapa topo españa v7 100%original Garmin con factura de compra en formato micro sd/micro sd IMG_20200527_233641.jpgIMG_20200527_183019.jpg
Precio oficial 79,99
Precio de venta de la mía - 20% =66,50€
 
Última edición:
A 1,90 le he comprado yo.

JostCr
Cómpralo y luego lo pruebas en un Garmin zumo XT, si te funciona me avisas, de todas formas veo absurdo tu comentario pues el producto no es el mismo, tu comparas un software pirata que no funciona en todos los gps con un software original
 
Cómpralo y luego lo pruebas en un Garmin zumo XT, si te funciona me avisas, de todas formas veo absurdo tu comentario pues el producto no es el mismo, tu comparas un software pirata que no funciona en todos los gps con un software original
que razon tienes, confunde la velocidad con el tocino, y si hubiera buscado mejor no hubiera pagado nada...en fin ... suerte con la venta Migueltbc
 
Miguel, entonces entiendo que ni este original rula en le XT ¿no?
Si, el original funciona perfectamente en el XT, el motivo de la venta es porque prefiero el formato de descarga y poderlo llevar en la memoria interna del gps y así dejar la externa para meter tracks, música, bird eyes, ....
La diferencia es que:
-La sd no va vinculada al dispositivo por lo tanto se puede usar en cualquier equipo
-La descarga te permite llevar el mapa en la memoria interna pero va vinculada al equipo y por lo tanto no se puede pasar a otro equipo.
Es una cuestión que cada usuario debe sopesar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba