VENDIDO !!!! MERCEDES C 180 CDI ESTATE BlueEFFICIENCY 2012 - W204

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.669
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
VENDIDO !!! MERCEDES C 180 CDI ESTATE BlueEFFICIENCY 2012 - W204

110.000 KMS
AUTOMATICO 7G
NAVEGADOR
EURO 5
125 GRAMOS /KM
MUY ECONOMICO DE CONSUMO, UNOS 6 LITROS,
MATRICULADO AGOSTO 2012
ITV HASTA AGOSTO 2020
MANTENIMIENTO SIEMPRE EN CONCESIONARIO MERCEDES
12.800 EUROS CON CAMBIO DE NOMBRE Y REVISION 110.000 KMS HECHA
 
Última edición:
Cachis.....despues de probar un w202 no quiero otra cosa.
Pero hasta dentro de tres años no toca cambiar de coche.
Suerte con la venta de esa preciosidad.
 
Cachis.....despues de probar un w202 no quiero otra cosa.
Pero hasta dentro de tres años no toca cambiar de coche.
Suerte con la venta de esa preciosidad.


Muchas gracias casicasi, ya tiene varios novios, je je.

este es una autentica tabla, para curvear va de maravilla, y los zapatos traseros, 245, ayudan mucho.

en ese sentido, salgo perdiendo mucho, que le haremos, todo no puede ser :_:)_(
 
Cachis.....despues de probar un w202 no quiero otra cosa.
Pero hasta dentro de tres años no toca cambiar de coche.
Suerte con la venta de esa preciosidad.
Hombre el w202 es muy buen coche para su tiempo ( he tenido uno ) , pero el w204 y el w205 ( tengo ambos en la familia ) , no tienen nada nada que ver ... ( estos dos últimos si son similares a grandes rasgos aunque no lo parezca por diseño ). El w204 , el que tengo es un 200cdi 7g de 2012 , va de fábula , anda muy bien , consume poco y muy ágil ,y esto comparándolo tanto con el w205 220cdi , como un Cls w219 320 cdi que también poseo. Y en calidad interior , el w204 supera holgadamente al w205, más moderno y plasticoso ( al w219 no se acerca ninguno de lejos , pero eso ya es otra historia )
 
Última edición:
Hombre el w202 es muy buen coche para su tiempo ( he tenido uno ) , pero el w204 y el w205 ( tengo ambos en la familia ) , no tienen nada nada que ver ... ( estos dos últimos si son similares a grandes rasgos aunque no lo parezca por diseño ). El w204 , el que tengo es un 200cdi 7g de 2012 , va de fábula , anda muy bien , consume poco y muy ágil ,y esto comparándolo tanto con el w205 220cdi , como un Cls w219 320 cdi que también poseo. Y en calidad interior , el w204 supera holgadamente al w205, más moderno y plasticoso ( al w219 no se acerca ninguno de lejos , pero eso ya es otra historia )

El 200 CDI i el 180 CDI, sólo se diferencian en la gestión electrónica de la centralita. Tal como dices , es un coche muy agil y agradable de conducir. Desde ese punto de vista, lo hechare de menos, todo no se puede tener. He leído lo del W205, un poco más blandenge de acabados y con algunos gruillos, que el 204 és super silencioso y no da ningún ruido.
 
180 , 200 y 220 son el mismo bloque con diferente gestión electrónica y turbos . El w204 restyling ( el tuyo) tras las muchas críticas que recibió el pre con interior mediocre , lo mejoraron y no tiene ni un grillo . No así el w205 ( el mío es full y paquete amg interior y exterior ) , que si los tiene y desmerece la calidad general del coche y su precio .
 
Y lo del salpicadero en plástico negro “piano” es de traca ,comparándolo con los clk w208, clk w209 y cls w219 con su madera de raíz de nogal ( si , soy un enfermo de los Mercedes más que de las motos )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba