VENDIDO. NAVIGATOR VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias , pregunta ¿tengo una R1200RT del 2018, con la preinstalación hecha, seria enchufarlo en su cuna y a funcionar o habría que hacer algo más?

Garacias calcatoupeiras. El caso es que estuve buscando un foro de ventas y no lo vi. Mil perdones. Si me permites, le contesto a reve por aquí y lo traslado. Por cierto, no se como se hace el traslado.

Reve, yo lo compré para mi RT de 2017 y todo perfecto. Al poco de comprarlo me compré la RT TFT y solo lo saco para actualizarlo y mantenerle la batería

Por favor calcatoupeiras, dime como lo hago para trasladar toda esta conversación al otro foro. O simplemente vuelvo a publicarlo allí.

Buenas, tienes la caja y el resto de accesorios ? Un saludo.
Tengo el estuche. Lo compré nuevo y en la caja venía el navegador, el estuche, la batería y un pequeño destornillador. Para ponerlo en la moto no se necesitan accesorios. Puedo hacerle fotos y te las mando. Está perfectamente conservado y actualizado.

Buenas noches.
Me podrías decir qué mapas lleva instalados?? Me refiero a qué área.
Gracias.
Saludos.

Yo solo he instalado España, Portugal y Andorra, pero puedes instalarle los que quieras porque son gratuitos de por vida. Cuantos más instales más memoria ocupa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás