VENDIDO. NAVIGATOR VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias , pregunta ¿tengo una R1200RT del 2018, con la preinstalación hecha, seria enchufarlo en su cuna y a funcionar o habría que hacer algo más?
 
Garacias calcatoupeiras. El caso es que estuve buscando un foro de ventas y no lo vi. Mil perdones. Si me permites, le contesto a reve por aquí y lo traslado. Por cierto, no se como se hace el traslado.
 
Reve, yo lo compré para mi RT de 2017 y todo perfecto. Al poco de comprarlo me compré la RT TFT y solo lo saco para actualizarlo y mantenerle la batería
 
Por favor calcatoupeiras, dime como lo hago para trasladar toda esta conversación al otro foro. O simplemente vuelvo a publicarlo allí.
 
Buenas, tienes la caja y el resto de accesorios ? Un saludo.
Tengo el estuche. Lo compré nuevo y en la caja venía el navegador, el estuche, la batería y un pequeño destornillador. Para ponerlo en la moto no se necesitan accesorios. Puedo hacerle fotos y te las mando. Está perfectamente conservado y actualizado.
 
Buenas noches.
Me podrías decir qué mapas lleva instalados?? Me refiero a qué área.
Gracias.
Saludos.
 
Yo solo he instalado España, Portugal y Andorra, pero puedes instalarle los que quieras porque son gratuitos de por vida. Cuantos más instales más memoria ocupa.
 
Buenos días, me interesa el aparato, puedes mandarme fotos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba