VENDIDO!!!! SCHUBERTH C3 WORLD WHITE CON SRC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emy

Acelerando
VENDIDOS!!!!

Se puede cerrar

Gracias ;)

Última edición:
La pieza que te falta cuesta unos 6€. Si a alguien le interesan los cascos, que no le frene eso porque es económica y fácil de conseguir.

Gracias por vuestro interés...

Gracias JVP, si, vi por internet pero es que ha sido hace poco y no he tenido tiempo de buscarlo, pero lo intentaré buscar.
Veamos... en principio mi intención es de vender el lote al completo y ya me han hecho algunas ofertas por privado pero de uno de ellos (el "S"). Así voy a esperar un tiempo a ver si recibo o no ofertas al respecto.
Si decidiera venderlos por separado (igual otra persona le interesa uno u otro) Y si los vendiera por separado el "S" con su SRC y todos los accesorios pediría 325 + envío a determinar y por el "M" con SRC más accesorios 225 + envío.
Por si es de interés.

V'sssss

En las fotos las almohadillas del M parecen gastadas, puede ser? O es la mala calidad de la foto?
Si el interior está bien, podría estar interesado.

En las fotos las almohadillas del M parecen gastadas, puede ser? O es la mala calidad de la foto?
Si el interior está bien, podría estar interesado.

Efectivamente, algo gastadas están. Ya puse que el "M" que es el mío ha sido usado bastante. También puedes ver que en la caja del SRC, en ambos, tienes ese almohadillado que va en la base del casco nuevo, sin SRC o no se si podrá pedir. Evidentemente el caso no es a estrenar.

V'ssss

La pieza que te falta cuesta unos 6€. Si a alguien le interesan los cascos, que no le frene eso porque es económica y fácil de conseguir.

Acabo de llamar a Motocard en Malaga y tienen la pieza que se había caído, así que el martes me llamaran y la recogeré por lo que el casco iría con la mencionada pieza que abre o cierra la entrada de aire en la parte superior

V'ssss

Me interesa el M si puedes mandarme alguna foto más del interior y por privado tus datos para hacerte el pago. Incluyes la pieza q le falta???.

Me interesa el M si puedes mandarme alguna foto más del interior y por privado tus datos para hacerte el pago. Incluyes la pieza q le falta???.

OK, esta tarde te envío las fotos.
Y respecto a la pieza que falta ya puse más arriba que la he pedido esta mañana en Motocard y me han dicho que creen que para el martes la tenga y si la incluyo

V'sssss

Lo intento de nuevo... la tecnología y yo a veces no nos llevamos bien...>:(

C3 World White "M"1.JPG C3 World White "M"2.JPG C3 World White "M"5.JPG C3 World White "M"7.JPG C3 World White "M"9.JPG C3 World White "M"3.JPG C3 World White "M"4.JPG C3 World White "M"10.JPG C3 World White "M"8.JPG C3 World White "M"6.JPG

También se venden por separado, pero sin desmontar los SRC. Cada casco completo.

V'sssssss

El casco de talla "M" vendido
El de talla "S" aún disponible y está nuevo con muy poco uso ;)

Schuberth C3 World White talla "S" (54/55) con su sistema de comunicación SRC instalado y funcionando perfectamente. Completos con su pinlock, pantalla solar interior, funda, caja, manuales, cables y almohadillas de recambio.
Utilizado muy, muy poco por mi mujer, comprado en diciembre del 2014.
Precio 325 + envío a determinar

V'ssss

Última edición:
Sres., para los que me preguntáis por privado y a los que no, el casco talla "S", es el que queda a la venta. Está completo de todo, ha tenido muy poco uso y por ello está totalmente como nuevo y por supuesto con el SRC instalado funcional 100 %.

V'sssss

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás