Hola, vendo traje completo, chaqueta y pantalon de cordura de la marca alemana Nerve G-drive touring.
a juego, se pueden unir con una cremallera interior, es trícapa:
1. cordura repelente,
2. impermeable
3. forro térmico.
todo desmontable y combinable, también trae ventilación en chaqueta y pantalón para el verano. diversos ajuste de talla por si engordas o adelgazas, tiene ajustes en piernas, brazos, cintura, cadera y cuello, etc..rodilleras y coderas incluidas.
comprado en amazon, chaqueta 2 años, pantalon 1 año, sin caídas o roces
chaqueta talla 4xl
pantalon talla 3xl
tiene poco uso porque poco después me regalaron un traje rukka, mejor pero también mucho más caro y este deje de utilizarlo.
Cumple de sobras para la mayoría de las situaciones, yo soy de asturias que llueve mucho y nunca me calo.
Precio: 210€
a juego, se pueden unir con una cremallera interior, es trícapa:
1. cordura repelente,
2. impermeable
3. forro térmico.
todo desmontable y combinable, también trae ventilación en chaqueta y pantalón para el verano. diversos ajuste de talla por si engordas o adelgazas, tiene ajustes en piernas, brazos, cintura, cadera y cuello, etc..rodilleras y coderas incluidas.
comprado en amazon, chaqueta 2 años, pantalon 1 año, sin caídas o roces
chaqueta talla 4xl
pantalon talla 3xl
tiene poco uso porque poco después me regalaron un traje rukka, mejor pero también mucho más caro y este deje de utilizarlo.
Cumple de sobras para la mayoría de las situaciones, yo soy de asturias que llueve mucho y nunca me calo.
Precio: 210€

Última edición: